DESECHOS DEL FOTOCONCURSO (Salburua)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:DESECHOS DEL FOTOCONCURSO (Salburua)
« Respuesta #24 en: Jueves 03 Abril 2003 06:57:15 am »
Je,je,je, Pedromad, pues no tienes razón ;) ;D, por que por esa carretera tambien pase el domingo camino de cotos, pero si tienes razón en que creía que esa foto que has puesto era del sabado, como el desecho mío y no del domingo como realmente es el tuyo, así que de todas formas nos debimos de cruzar el domingo, pero no pare en el margen de la carretera.
También he visto las fotos del otro topic, y la verdad que sí, que estamos utilizando los dos topic para lo mismo.
Qye mal suena eso de "desechadas".
« Última modificación: Jueves 03 Abril 2003 06:57:58 am por Alberto Lunas »

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:DESECHOS DEL FOTOCONCURSO (Salburua)
« Respuesta #25 en: Jueves 03 Abril 2003 11:46:22 am »
Alberto, no es por deprimirte, pero creo que yo te hubiera votado la del arco iris. Tengo una debilidad por los fenómenos ópticos, y más si son en entornos urbanos. Me parece que tu foto sintetiza bien elementos dispares como ciudad (poste publicitario) y naturaleza (arcoiris). Y ese "toque" inclinado también está muy bien.

Una pregunta al margen: ¿no estará por un casual tomada en la Glorieta de Embajadores?
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:DESECHOS DEL FOTOCONCURSO (Salburua)
« Respuesta #26 en: Jueves 03 Abril 2003 13:20:02 pm »
Eclipse creo que A.Lunas dice que la foto del arco iris la realizó el lunes por lo que estaba fuera del plazo de concurso y por eso no la incluyó. Pero, sin duda, es una foto espectacular. No me suena que sea la Gta. de Embajadores pero que nos lo aclare...

Pues Alberto entonces nos tuvimos que cruzar seguro...lo dicho hubiera estado gracioso que hubieramos coincidido en alguna de las fotos... ;D  ;D  ;D

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
UNAS CASTAÑUELAS
« Respuesta #27 en: Jueves 03 Abril 2003 21:05:04 pm »
 ;D ;D Traidores  ;D ;D

pues os aseguro que tenía fotos de meteo suficientes para poner, de hecho, las pondré esta noche. Pero no me gustaban demasiado, y me acordé de que también se admitian fotos de motivos primaverales, así que puse las que más me gustaron. Espero que no seais ruines ;D ;D ;D, que me están temblando mucho las canillas  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

  • Visitante
Re:DESECHOS DEL FOTOCONCURSO (Salburua)
« Respuesta #28 en: Jueves 03 Abril 2003 21:09:38 pm »
Alberto la del arco iris me da que es en Arturo Soria, yo vivo cerca de alli.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:DESECHOS DEL FOTOCONCURSO (Salburua)
« Respuesta #29 en: Viernes 04 Abril 2003 00:22:36 am »
Bueno, pues varias cosillas que responder aquí.
Eclipse, MILIC a hacertado, esa foto está hecha en el cruce de la calle Arturo Soria con la calle Cuesta del sagrado corazón ( la que viene de plaza castilla), y con la calle Añastro. El Lunes, al subirme en el 70 en plaza castilla para ir al trabajo, veia que estaba lloviendo, y se abrio el cielo por el este, y al Oeste se dirigía el chubasco, y como nó, arcoiris, nada mas bajarme del 70 al llegar a Arturo Soria, me bajé he híce la foto. :D
Pues ya sé, eclipse, que fotos hacer en el próximo concurso, al menos ya tendría algún punto asegurado ;D.
 Pedro, el domingo, lo que pasó es que yo estaba obsesionado por subir arriba, y ni me dí cuenta del juego que hacía el sol y las nubes que se veia a la altura de collado mediano, pero el sabado si andaba buscando yo esa misma foto tuya, pero las condiciones eran peores. El domingo, cuando estaba arriba, me di cuenta que no era un buen día, >:( ya que había mucha niebla y en ocasiones llovia muy debilmente. Rayo si que acertó al subir arribota del todo ese sabado.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
OTRAS PODIBLES FOTOS PARA METEOFOTO
« Respuesta #30 en: Viernes 04 Abril 2003 21:02:40 pm »
Estas son otras fotos que me hubiera gustado poner:

GAZPACHO: Es un descarte



CRECIMIENTO DE CIRROCÚMULOS: Es un descarte



CAMINITO DE SANTIAGO: Es un descarte



CHUBASCO IMPREVISTO: Hecha el Lunes por la tarde. Lástima  :´(



CHUBASCO IMPREVISTO PANORAMICA GENERAL: Panorámica más amplia del chubasco anterior




EL FUEGO DE LA NOCHE: Atardeceres del martes. Sin palabras  :-X






Conclusión: Mi opinión es que se debería dejar algunos diillas más en el Meteofoto II. Yo creo que una semana o 10 dias. A buen seguro que la calidad de las fotos se incrementaría notáblemente.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...