Desin formacion falta de profesionalidad

Iniciado por Sierra Urbasa, Miércoles 26 Octubre 2005 14:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Esto ya si que se sale de mis calculos y es una autentica burrada:

NAVARRA POCO NUBOSO AUMENTANDO A NUBOSO O MUY NUBOSO POR LA TARDE, PRINCIPALMENTE DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. BRUMAS Y NIEBLAS DURANTE LA MADRUGADA Y LA MANANA CON CAPAS DE NUBES BAJAS ASOCIADAS. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO, MAS ACUSADO EN LAS MINIMAS. VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTE SUR, CON INTERVALOS DE INTENSIDAD FUERTE.

Esta es la prediccion que el inm ha sacado a las 9:45 de hoy y valida desde las 00 hasta las 24:00 de mañana jueves dia 27 para la comunidad foral de Navarra.

++++

Esto merecia que se le diera un toque sin lugar a dudas. Evidentemente me refiero a la burrada que indica de las nieblas y las capas de nubes bajas. Alguien que entienda un poco de meteo y digo solo un poco lo entendera sin conocer las peculiaridades de Navarra en meteo.

Hindenburg

Cb Incus
CitarEsto merecia que se le diera un toque sin lugar a dudas. Evidentemente me refiero a la burrada que indica de las nieblas y las capas de nubes bajas. Alguien que entienda un poco de meteo y digo solo un poco lo entendera sin conocer las peculiaridades de Navarra en meteo.

¿Me puede indicar dónde está la burrada?

Gracias.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Imanoll

Visitante
Si se va buscando el fallo SIEMPRE, siempre encontrarás alguno.
Me parece exagerado el odio que tienes al INM , me resulta cuanto más extraño esta obsesión que demuestras.
Un saludo

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Barakaldes en Miércoles 26 Octubre 2005 15:17:40 PM
Si se va buscando el fallo SIEMPRE, siempre encontrarás alguno.
Me parece exagerado el odio que tienes al INM , me resulta cuanto más extraño esta obsesión que demuestras.
Un saludo

Colega este fallo para mañana es muy grave.

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Bueno, parece que en este caso el INM no está solo:

Pamplona, 445 m.s.n.m

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Joder tío.
Ya cansa tanta y tanta crítica al INM. ¿Porque no te preparas las oposiciones y tratas de cambiarlo desde dentro?

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Eres un autentico coñazo.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Hindenburg

Cb Incus
Cita de: RetusPetrus™ en Miércoles 26 Octubre 2005 15:34:46 PM
Joder tío.
Ya cansa tanta y tanta crítica al INM. ¿Porque no te preparas las oposiciones y tratas de cambiarlo desde dentro?

Yo creo que no está mal hacer crítica, sirve para mejorar y que nadie se duerma en los laureles.

Lo que está haciendo este forero, aparte del ridículo, es una campaña de desprestigio, lo cual me parece censurable totalmente.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Tendremos que abrir subapartado en el foro para ti, que tal un Criticodromo Ubasensis?
Change the way you think about everything

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Cold Ambrosio en Miércoles 26 Octubre 2005 15:39:33 PM
Tendremos que abrir subapartado en el foro para ti, que tal un Criticodromo Ubasensis?

Hay te he visto atento Cold tu si que sabes. Por mi parte voto a favor de ese subapartado. ;)

No y ahora ya en serio de verdad. Mañana lo comprobaremos pero esto es muy serio. Poner nieblas y capas de nuebes bajas y ademas generalizadas como lo indican es muy grave. Con la situacion que tenemos mañana.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Yo tambien saco fallos.....

Desin formacion se escribe junto...Es "desinformaciòn"
;D
Antes dudaba. Ahora no se