"Despertar" en el Mar de Aragón-Caspe I

Iniciado por NOA, Viernes 22 Abril 2005 05:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NOA

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola, este es mi primer reportaje y quiero dedicaroslo a todos vosotros, en especial a Silver, por su reportaje dedicado de "Mis Pensamientos" y por su interés. Deseo que os guste. Espero poder ofreceros algo mejor la próxima vez. Ya sabéis.....la falta de experiencia..... ;)

Las fotos están hechas el miércoles dia 20 al amanecer en "El mar de Aragón" junto al pueblo de Caspe. Tuve que levantarme a las 5 de la mañana para poder hacer este reportaje. Ver la salida del sol desde allí, bien mereció la falta de sueño.......

Un saludo.

II parte:
https://foro.tiempo.com/index.php?board=3;action=display;threadid=23417&start=0

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Muy chulas NOA.

Las hay de muy chulas, me quedo con unas cuantas, la última por ejemplo, me encanta :)

Silver

Cb Incus
Gracias NOA por tu dedicatoria.Muy completo tu primer reportaje y con unas fotografias algunas de ellas muy destacables.
Adelante y que sigas subiendo fotos de tu zona.

NOA

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Muchas gracias Meteocoll, me alegro de que te gusten. He disfrutado haciéndolas y es todo un placer el poderlas compartir con vosotros.....  ;) :)

NOA

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Silver en Viernes 22 Abril 2005 07:48:12 AM
Gracias NOA por tu dedicatoria.Muy completo tu primer reportaje y con unas fotografias algunas de ellas muy destacables.
Adelante y que sigas subiendo fotos de tu zona.

Gracias Silver....ha sido un placer.... ;)

Alaia

Visitante
Son preciosas NOA, sobre todo las que se ven el arbol caido en la orilla del lago y la ultima foto. :)
Felicidades por tu primer reportaje, a ver si me animo  yo algún dia a poner uno :)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Gracias por haberte esforzado tanto (madrugón incluído) para hacernos disfrutar de estas imágnes de el Ebro ensanchado por Mequinenza... precioso reportaje.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Pipper

Visitante
 :D :D Muy guapas esas fotos NOA, ya le pillarás el tranquillo a la cámara, hay algunas fotos realmente buenas! ;)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Veo que finalmente ya has subido el reportaje, me alegro porque las fotos merecían que vieran la luz en público  8)