DÍAS DE NIEVE EN CÓRDOBA

Iniciado por ENNRIX ™, Domingo 02 Mayo 2004 12:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Saludos , alguien me podría decir cuantos días de nieve ha habido en Córdoba desde 1960 aprox? Yo creo que tengo 3 días desde entonces , pero , me lo podrías decir con exactitud ? Gracias.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Hola Ennrix, yo no tengo datos sobre el asunto. Pero te lo subo un poco por si alguien lo ve.
Consulta con Holifda, es de la zona de Jaen, y si no en los anuarios del INM , o en las publicaciones del CMT de Sevilla.

el forero Meteosat suele tener datos de muchas ciudades

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

ilde

Nuevo
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos.
Ennrix, yo diria que has acertado, yo naci en el 59 y salvo que nevara en los 8 años siguientes, solo cuento tres despues de hablar con mi madre y abuelos. Si te refieres a Cordoba capital, en Rute y hasta en el muriano han sido mas veces, seguro.
A mi me encanta la nieve y no las olvido, solo tres y la 1ª llego a cuajar durante unas horas.
Saludos.

stormwatch

Cb Calvus
Saludos ENNRIX. No tengo ni idea de cuántos días ha habido.
El único caso que conozco de nieve en Córdoba (supongo que tú también) fue en febrero del 83. Pero no sé más sobre ello. Lo recuerdo porque en su día salió en los telediarios, aunque no llegó a cuajar, que yo sepa.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).