Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
por aqui llegamos a una minima de -15.6ºC, que sería efeméride, pero la estacion de aemet apenas llego a -10.1ºC
en el tema de Tª le pongo un 8.5

en el tema de precipitacion/nevadas le voy a poner un 2... ha sido una patata, tan solo tuvimos dos dias de precipitacion y, encima fueron de lluvia engelante... :'(

asi, la media sería 5.25

;)

koala

Cb Calvus
Cita de: Toxo en Lunes 21 Diciembre 2009 12:44:44 PM
Por Lugo le voy a dar un 5.

Nevó y cuajó, pero los espesores fueron muy cutres y la nieve duró solo una mañana.

Llovío, pero nada fuera de lo normal.

Hubo heladas, pero solo un día fueron de entidad, y aún así nada fuera de lo común en esta época, otros diciembres anticiclónicos han dejado mínimas más frías y más continuadas.

Lo más destacable fueron las máximas bajas, pero tampoco extraordinarias.

Por todo eso, no le doy más de un 5, estuvo bien y fue muy entretenido, pero no será recordado con el paso del tiempo, al menos por aquí.

para que currarme un comentario si coincido con lo que dices?  :mucharisa:

ahora en serio, un 5, lluvia normal, nieve testimonial practicamente, heladas normales (algo mas que normal, pero bueno, no sera recordada como dice toxo), y eso, las maximas bajas, son lo unico algo mas fuera de lo normal

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Cita de: burgati en Martes 22 Diciembre 2009 23:59:01 PM
Yo en cuanto a frío un 10(muchos dias sin rebasar los 0ºc y record de mínima para diciembre, -17,1 aunque pudo bajar bastante más una lástima lo de la nubosidad) y en cuanto a nieve (cayeron entre 18-20cm) le doy un 6, por tanto mi nota final

10+6/2= UN 8, no está nada mal, además me esperaba mucho menos

Subscribo lo de mi compi burgales, la verdad en temperatura una verdadera gozada, con tres dias bajo cero.En fin,  a mi gusto se ha quedado cortito....este temporal.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...