Dierencias entre Oregon Vmr 928 y Vmr968

Desconectado jabalier

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Dierencias entre Oregon Vmr 928 y Vmr968
« en: Lunes 14 Febrero 2005 20:09:57 pm »
Hola a todos.
Primeramente me presento a todos ya que este es mi primer mensaje en este foro y espero leeros a menudo y aprender de todos vosotros.

Hasta ahora siempre he tenido estaciones oregon y ahora me he decidido por una VMR 928.
La duda me surge al observar que en los USA ofertan la VMR 968 a unos precios de escandalo en comparacion a la 928 que es la que ofertan por aqui España.
Son la misma estación o en que se diferencian.. ¿Vale la pena comprar en USA en caso de que sean la misma.??
Tambien he leido que alguno de vosotros la ha adquirido en Andorra.
POdeis indicarmeel precio decirme en que tienda del principado las adquiris.
Gracias de antemano.
Xavier

furgometeo

  • Visitante
Re:Dierencias entre Oregon Vmr 928 y Vmr968
« Respuesta #1 en: Jueves 17 Febrero 2005 00:54:44 am »
Las dos estaciones son iguales. En España se vende la 928 y en USA la 968, supongo que la diferencia es el adaptador de corriente, pero no creo que tengas problemas para encontrar uno aquí. De todas formas por lo que te costaría aquí la Oregon te podrias comprar un Davis en USA. Te lo dice uno que tiene una Oregon y se quiere comprar una Davis.
www.meteosee.com

Desconectado mgr

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Dierencias entre Oregon Vmr 928 y Vmr968
« Respuesta #2 en: Jueves 17 Febrero 2005 12:48:56 pm »
Yo tengo una estación WMR 968 comprada en USA por internet, bueno lo cierto es que tenía una WMR 112, y como no tiene conexión a PC me compré una consola WMR 968 y la adapté a mi estación. La compré en AmbientSoftware y la experiencia fue muy positiva, ocurre que desde principios de año no sirven a Europa.
Puedes mirar en wml-weathershop.de que es una página alemana y sale en 395 euros y el porte sólo te costará unos 30. Yo he comprado alguna cosa alli y son muy serios. También tienen una Vantage Pro inalámbrica por 689 euros.
Yo con la Oregon estoy muy satisfecho en todos los sentidos y no creo que valga la pena pagar la diferencia por una Vantage.

Espero haberte ayudado

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Dierencias entre Oregon Vmr 928 y Vmr968
« Respuesta #3 en: Viernes 18 Febrero 2005 16:38:25 pm »
Hola, creo que la única pega que tendrá si la compras en USA será lo del adaptador de corriente y lo del ajuste automático de la hora.
De todas formas, en Andorra sale muuuuucho mas barata.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com