Hola, de la Davis no te puedo comentar mucho, ya que no la tengo, pero en breve comprare una Davis cuando me vaya a mi nuevo domicilio. Mira yo tengo la oregon WMR928NX, la estacion me va genial, tiene la ventaja que cada medidor(lluvia, temperatura/humedad,anemometro) trae su propia placa solar, con lo que podras separarlos si tienes dificultades para su intalacion(edificios, terrazas, u otros obstaculos,) la Davis me gusta ya que si dispones de un buen sitio para su colocacion, esta la puedes colocar de manera compacta, me refiero todo bien juntito en apenas un mastil de 95cm, sin embargo si tienes dificultades para la instalacion conjunta y tienes que separar los sensores la cosa se complica, y todo depende de la situacion, a ver , tu mismo escoges, la oregon es buena, pero la davis tecnologicamente es mejor.Un dato por ejemplo, el pluviometro de la oregon solo recoge la lluvia de 1mm en 1mm, (se le puede hacer una modificacion para que recoja de 0,25 en 0,25) sin embargo la Davis mide de 0,2mm en 0,2mm y ajustando unos tornillitos puedes medir hasta 0,1 en 0,1.