Hola amigos:
Efectivamente, los Suunto marcan la presión existente en el lugar donde se encuentran.
Como dice Paco, si vas a SEA desde el menú del Barómetro, encontrarás la presión referenciada al nivel del mar. Pero no se puede establecer por defecto, simplemente puedes mantener esa pantalla a la vista, y siempre que el reloj no se cambie de altura, si no, no tiene sentido. Así dispondrás de un barómetro convencional. Pero lo que debe marcar un altímetro es la presión del lugar donde se encuentra y si nosotros le indicamos la altura relativa al lugar, entonces será capaz de calcular la presión al nivel del mar. Además, los cambios de presión los interpretará como cambios de altura y no como cambios metereológicos. Por eso es necesario introducir como referencia todas las alturas conocidas.
Y para terminar, Alfalaval, no dudes que tu Suunto en su pantalla de presión no te indicará de primeras la presión del aeropuerto, referenciada al nivel del mar, hasta que no vayas a la mencionada SEA.
Lo de la brújula, a mí también me ha pasado y he tenido que "orientarla" de nuevo al norte magnético. Es un poco latosillo, pero se hace. Yo pienso que puede ser debido a campos magnéticos que tal vez desconfiguren a la brújula.
Agur.