dios que alegria me da ver esto

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
dios que alegria me da ver esto
« en: Martes 05 Agosto 2003 19:49:49 pm »
 quedan muchos dias pero algo se prepara amigos soñaremos  ;)si alguno puede dejar la imagen para que no cambien en la proxima actualizacion  gracias








nevadito

  • Visitante
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #1 en: Martes 05 Agosto 2003 20:02:11 pm »
noches de bohemia e ilusion...tarariroriri..

como que no me lo creo.. :P

MILIC

  • Visitante
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #2 en: Martes 05 Agosto 2003 20:06:23 pm »
terral demasiado bonito como para ser cierto, ojala ocurriera ojala......

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #3 en: Martes 05 Agosto 2003 20:17:55 pm »
Me gustaría se cumpliera, aunque yo no vaya a estar en Sevilla esos días para verlo, ojalá nos caiga la del tigre.
Un saludo, y musha lluvia...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

josillo

  • Visitante
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #4 en: Martes 05 Agosto 2003 22:37:08 pm »
Yo decía que agosto vendría cómno un campeón, pero ha venido cómo un campeón de calor, eso sí, nos dará tormentas y fenómenos de campeonato, sólo llevamos 5 días, dentro de 10 el verano habrá muerto, jejeje.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #5 en: Martes 05 Agosto 2003 23:01:47 pm »
Dios quisiera que ocurriera, seria algo mas que una alegria, creo que por una vez , toda la poblacion española veria con felicidad la lluvia y una temperatura soportable.

Desconectado frescachon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 230
  • Sexo: Masculino
  • Meteoloco en Almería
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #6 en: Miércoles 06 Agosto 2003 08:16:42 am »
Por los pelos de la barba del profeta, nunca deseé tanto una situación de poniente fuerte en alborán que se lleve lo que tenemos encima.
Aquí en Almeria es normal para la feria (última semana de agosto) situación de poniente pero fuerte fuerte el último que recuerdo en agosto fue en el 97. Ojalá ...

Hoy independientemente de lo que diga el mercurio en el aeropuerto ha sido una noche d las + calurosas en la capital: cama chorreando al despertar.

saludos desde africa que cada vez esta aki + cerca
La vida es efímera, aprovéchala.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #7 en: Miércoles 06 Agosto 2003 09:05:44 am »
A ver si es verdad y nos trae una poca de agua a todos, que falta nos hace, pero quedan todavia muchos dias, aunque parece que Agosto ya empieza a cambiar algo.

 ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #8 en: Miércoles 06 Agosto 2003 09:18:05 am »
Pero no seais inocentes, como ya dije en un asunto (je,je, parezco levante), los modelos sobredimensionan la lluvia y según nos acercamos a la actualidad se esfuma, si es que si miramos los mapas de 500, 850, Cape, etc. vemos que no se corresponde la cantidad de agua que pintan con lo que dicen esos mapas, o manejan otra información, o ya os puedo decir que el GFS en cuanto a lluvia es una autentico desastre.

Hace una semana ponian mucha agua para la Peninsula, ¿y donde esta?.

Siento desilusionaros, pero me parece que al final nada, aunque alguna vez acertaran llevan 20 días poniendo lluvias, al final llovera, con más posibilidades según avance el mes eso esta claro y en septiembre seguro que llueve.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #9 en: Miércoles 06 Agosto 2003 09:46:13 am »
Pero no seais inocentes, como ya dije en un asunto (je,je, parezco levante), los modelos sobredimensionan la lluvia y según nos acercamos a la actualidad se esfuma, si es que si miramos los mapas de 500, 850, Cape, etc. vemos que no se corresponde la cantidad de agua que pintan con lo que dicen esos mapas, o manejan otra información, o ya os puedo decir que el GFS en cuanto a lluvia es una autentico desastre.

Hace una semana ponian mucha agua para la Peninsula, ¿y donde esta?.

Siento desilusionaros, pero me parece que al final nada, aunque alguna vez acertaran llevan 20 días poniendo lluvias, al final llovera, con más posibilidades según avance el mes eso esta claro y en septiembre seguro que llueve.

Saludos.

la verdad que llevas razon jose ,en los mapas de ayer lo pintaban muy bonito ,pero yo creo que esta segunda quincena se prepara algo ,el poner el topic es para dar un poquito de ilusion es como cuando echas una primitiva y tienes la ilusion de que te toque luego claro no te toca pero enseguida otra vez  la vuelves a echar  ;D
bueno jose seguro que esta vez nos toca millones de litros de agua  ;Dayer ya toco una pedrea en madrid con la tormenta  ;)
« Última modificación: Miércoles 06 Agosto 2003 09:48:18 am por terral »

Desconectado Miguel L.

  • Aprendiendo, siempre aprendiendo.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 322
  • Sexo: Masculino
    • Al Sur - Recuerdos de montaña
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #10 en: Miércoles 06 Agosto 2003 09:51:45 am »
Pues yo comparto la opinión de Jose. Según el GFS, estos dias tendría que haber caído la del pulpo; ahora estaríamos usando barcazas en lugar de coches.....  :P :P. En fin, esperemos que para estos modelos que has puesto, terral, se cumpla algo, pero no sé, soy un poco escéptico (como mucho, me fio de lo que digan a 2-3 dias vista).

Ahora, que como se cumpla, me va a pillar en plena sierra, 4 días. A ver si me voy a mojaaaar  :o ;D ;D ;D.
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #11 en: Miércoles 06 Agosto 2003 09:53:39 am »
Hola amigo terral.

Yo también creo que a partir de mediados de agosto se va a preparar algo. ¿ cuando será ?, pues ni idea, pero lo calido que está el Mediterráneo, el calor que está haciendo de forma continuada, cualquier entrada fria en altura va a desequilibrar esto a favor de lluvias intensas o torrenciales.

Espero que no causen muchas perdidas....

Saludos