Bien todo empezó como cualquier día que bajo datos.
Ayer me descargue los datos desde el día 9 hasta el día 16, previamente me había hecho una copia de seguridad (
primer error, lo lógico hubiera sido después), una vez realizada la descarga me actualizo el software del WeatherLink a una versión superior a la mía sin cerrar la 5.1(
segundo error, debería haber cerrado el Weatherlink anterior antes y comprobar que todo se había descargado bien, y hacer copia). Resultado se convierte la base de datos solo desde mediados de octubre perdiendo todos los datos, y en la copia de seguridad me falta la ultima bajada.
Horror, nervios, dolor de estomago, corazón que se acelera, algún que otro me cago en todo lo que se menea, en fin 2 horas de investigación para intentar fusionar las dos bases de datos, no hay manera no son compartibles ni se pueden importar de la una a la otra.
Después en un estado de cabreo considerable y pensando que voy a tener que añadir uno a uno los últimos registros o sea ciento y pico, se me ocurre pensar y si desde la 5.1 le digo que me recupere los datos de la estación por si acaso.
Dios existe y le gusta la meteorología

, la campeona se los bajo otra vez enteros desde el día 9 hasta el día 16 al detectar que algo raro había pasado.
Momentos de relajación, el corazón vuelve a su ser, decido cerrar la versión 5.1 me hago mi copia de seguridad, instalo la actualización sobre una copia del directorio anterior actualizo la base de datos y por fin todo funciona, pruebo a conectarme a la estación y a bajar el ultimo registro y todo bien. ¡¡¡Por fin!!!, el susto ya es historia. Uuuuuf.

P.D. Ya sabeis no trasteeis con los datos sin antes haceros como minimo una copia de seguridad.