Disparador Canon?

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Disparador Canon?
« en: Jueves 27 Enero 2011 20:24:38 pm »
Bueno acabo de descubrir que el disparador que tenia mi hermano para la camara no es compatible con mi Cannon Eos 500D asi que me he puesto a mirar, y la verdad es que he visto dos opciones el de toda la vida o inalambrico






La diferencia de precio es de 8 euros entre uno y otro asi que no se que hacer no se si el inalambrico me dara problemas y es una tonteria tenerlo o no..
« Última modificación: Jueves 27 Enero 2011 22:07:19 pm por Punsuly »
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: Disparador Cannon?
« Respuesta #1 en: Jueves 27 Enero 2011 20:50:03 pm »
Yo tengo el inalambrico de canon para poder dispara en Bulb y la verdad que estoy contentísimo con él. No lo dudes, te vendrá bien.  ;)
Mi blog Clic aquí

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Disparador Cannon?
« Respuesta #2 en: Jueves 27 Enero 2011 21:18:09 pm »
Yo tengo el inalambrico de canon para poder dispara en Bulb y la verdad que estoy contentísimo con él. No lo dudes, te vendrá bien.  ;)

Gracias!

Yo todavia no disparo en bulb, pero he estado leyendo que tienes que  estar cerca y redireccionando el mando para que no haya interferencias? en estos momentos el uso que le voy a dar es para hacer  fotografias nocturnas, es que  hasta con la camara en el tripode le doy al disparador de la camara y me sale movida, cosa que cuando la ponia en el pollete de la ventana no pasaba  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Disparador Cannon?
« Respuesta #3 en: Jueves 27 Enero 2011 21:44:38 pm »
Hola princesa, aunque yo sea de olympus, yo tengo el inalámbrico, pero algunas veces me falla, en cuanto pueda me comprare el que va conectado a la cámara

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re: Disparador Cannon?
« Respuesta #4 en: Jueves 27 Enero 2011 21:49:49 pm »
Yo tengo el inalambrico de canon para poder dispara en Bulb y la verdad que estoy contentísimo con él. No lo dudes, te vendrá bien.  ;)

Gracias!

Yo todavia no disparo en bulb, pero he estado leyendo que tienes que  estar cerca y redireccionando el mando para que no haya interferencias? en estos momentos el uso que le voy a dar es para hacer  fotografias nocturnas, es que  hasta con la camara en el tripode le doy al disparador de la camara y me sale movida, cosa que cuando la ponia en el pollete de la ventana no pasaba  ;D

Y mientras te decides....mi niña, dispara con el temporizador, asi no te saldrán movidas con el trípode!! :-*

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Disparador Cannon?
« Respuesta #5 en: Jueves 27 Enero 2011 21:52:56 pm »
Yo tengo el inalambrico de canon para poder dispara en Bulb y la verdad que estoy contentísimo con él. No lo dudes, te vendrá bien.  ;)

Gracias!

Yo todavia no disparo en bulb, pero he estado leyendo que tienes que  estar cerca y redireccionando el mando para que no haya interferencias? en estos momentos el uso que le voy a dar es para hacer  fotografias nocturnas, es que  hasta con la camara en el tripode le doy al disparador de la camara y me sale movida, cosa que cuando la ponia en el pollete de la ventana no pasaba  ;D

Y mientras te decides....mi niña, dispara con el temporizador, asi no te saldrán movidas con el trípode!! :-*
Esa es otra que ya contare, el temporizador de mi camara.. :mucharisa: por ahora estoy estudiando..
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: Disparador Canon?
« Respuesta #6 en: Jueves 27 Enero 2011 23:04:23 pm »
Hola Rakel.

Yo tengo la 450 D y tengo el disparador de cable, vamos el de toda la vida que para lo que lo uso me va muy bien. Cuando lo compre me comentaron que los inalámbricos, como bien te ha dicho el amigo terral, algunos dan problemas.
 
Un saludo  :D
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Disparador Canon?
« Respuesta #7 en: Jueves 27 Enero 2011 23:16:38 pm »
Hola Rakel.

Yo tengo la 450 D y tengo el disparador de cable, vamos el de toda la vida que para lo que lo uso me va muy bien. Cuando lo compre me comentaron que los inalámbricos, como bien te ha dicho el amigo terral, algunos dan problemas.
 
Un saludo  :D
Muchisimas gracias, tambien acabo de aprender que tengo que quitar el filtro protector (que lo habia puesto hace una semana) por la noche... ;D



Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Disparador Canon?
« Respuesta #8 en: Jueves 27 Enero 2011 23:36:51 pm »
Yo en la negrita tenía un disparador inalámbrico, que me resultaba incómodo ya que tenías que apuntar al frontal de la cámara para que funcionara, y a veces no era fácil hacerlo estando detrás del trípode.

Ahora estoy esperando un disparador/temporizador con cable, que además me permitirá hacer timelapses.

http://www.digitaltoyshop.es/Mando_a_distancia_con_Intervalometro_TM-C_t2212_6224

  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: Disparador Canon?
« Respuesta #9 en: Viernes 28 Enero 2011 14:32:43 pm »
Yo también tengo el de toda la vida, y para BULB va de maravilla.

El de Perrete es para snobs (o eso, o se está haciendo viejo), también sirve el de toda la vida para hacer algún time-lapse, conometrando y pulsando tu mismo.  ;D

-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado anjealva

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • ...solo sé, que no sé...
Re: Disparador Canon?
« Respuesta #10 en: Martes 01 Febrero 2011 15:31:03 pm »
Pues no se si llegare a tiempo, me prodigo poco por estos lares.

El disparador inalámbrico que has puesto en la fotografía va de perlas, por lo menos la marca que tengo. No funciona por infrarrojos, es decir no tienes que estar apuntando a la cámara, funciona por radiofrecuencia y le puedes cambiar la salida/entrada de canales.
Te explico; que es, dos en uno, por una parte puedes disparar con la antena extendida y si no te interesa, el receptor lleva su propio disparador como aparece en la imagen, hay multitud parecidos es cuestión de encontrar el más barato o el que mejor se te acomode.
Tambien los puedes encontrar que el mando puede valer para otros modelos de cámaras, que es mi caso, solo cambiando el cable.

Te pongo un enlace por si te puede interesar.

http://cgi.ebay.es/Cleon-II-Wireless-Remote-C6-for-Canon-400D-450D-500D-/200427973691?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2eaa702c3b#ht_8768wt_1141
« Última modificación: Martes 01 Febrero 2011 15:43:55 pm por anjealva »
Desde la bella y pulcra ciudad de Cieza..., es un decir.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Disparador Canon?
« Respuesta #11 en: Martes 01 Febrero 2011 21:55:57 pm »
Pues no se si llegare a tiempo, me prodigo poco por estos lares.

El disparador inalámbrico que has puesto en la fotografía va de perlas, por lo menos la marca que tengo. No funciona por infrarrojos, es decir no tienes que estar apuntando a la cámara, funciona por radiofrecuencia y le puedes cambiar la salida/entrada de canales.
Te explico; que es, dos en uno, por una parte puedes disparar con la antena extendida y si no te interesa, el receptor lleva su propio disparador como aparece en la imagen, hay multitud parecidos es cuestión de encontrar el más barato o el que mejor se te acomode.
Tambien los puedes encontrar que el mando puede valer para otros modelos de cámaras, que es mi caso, solo cambiando el cable.

Te pongo un enlace por si te puede interesar.

http://cgi.ebay.es/Cleon-II-Wireless-Remote-C6-for-Canon-400D-450D-500D-/200427973691?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2eaa702c3b#ht_8768wt_1141

Gracias! lo miro,  todavia no me lo he comprado fuí el otro dia al Corte Ingles por que habia un descuento en fotografia (de hecho estaba petado de gente la zona) pero NO TENIAN DISPARADORES... :P :P
Don't not know what you got, til it's gone