Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedtech)

Desconectado fred_polar

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 116
  • Trrega (Lleida) 375 metros interior de catalua
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedtech)
« Respuesta #12 en: Domingo 28 Agosto 2005 17:38:37 pm »
si ombre cuanto vale?? anda ya como es lleva de todo pluvi. i todo como es decirme anda que si vale eso yo ya voy en carrefour como cada quinze dias voy por favor contestarme  ;D :Dgracias saludos

Desconectado Yo_mismo

• Superclula
  • 6972
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedtech)
« Respuesta #13 en: Lunes 29 Agosto 2005 14:30:50 pm »
si ombre cuanto vale?? anda ya como es lleva de todo pluvi. i todo como es decirme anda que si vale eso yo ya voy en carrefour como cada quinze dias voy por favor contestarme ;D :Dgracias saludos
Joer lo que me ha costado leer este comentario... ;D ;D
Fuengirola, Mlaga

Desconectado Snark

• Superclula
  • 7085
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedte
« Respuesta #14 en: Mircoles 31 Agosto 2005 09:56:37 am »
Yo me la pille hace una semana y me va de lujo, tiene Humedad, presin y temperatura por tan solo 38,60 euros.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Yo_mismo

• Superclula
  • 6972
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedte
« Respuesta #15 en: Mircoles 31 Agosto 2005 15:35:49 pm »
Yo me la pille hace una semana y me va de lujo, tiene Humedad, presin y temperatura por tan solo 38,60 euros.
JOer, yo estuve mirando en el carrefour despues de haber visto este tpic pero no encontr la estacin esa que decs. La que yo v no marcaba humedad ni presin, si que marcaba la tendencia baromtrica pero sin indicar la presin exacta y era la nica que vala 40 aproximadamente, la otras dos que haban eran de 29 y 19....  ???  ???
Fuengirola, Mlaga

At734

• Visitante
« Respuesta #16 en: Sbado 03 Septiembre 2005 10:50:36 am »
en estos momento hay una de 29 en el Carrefour  es esta

que tal es ....?
  la conoce alguien si es "clnica" de alguna otra  ....?

Un saludo