Hola amigos. Quería indicaros aquí un dato que me ha resultado curioso, y que creo que puede ser interesante para que esteis informados. Estuve el otro día mirando estaciones meteorológicas en el Carrefour, y estuve dudando entre dos de la marca Firstline. La primera costaba 34,95 euros, y la otra 54,90 (me compré primero la más barata pero fui luego a cambiarla por la otra, que me ofrecía más datos, como la presión barométrica, y dos sensores en lugar de uno).
Bien, como sabeis, a Carrefour le suelen dar aparatos marcas más o menos conocidas que luego la cadena de hipermercados distribuye bajo sus marcas, en este caso Firstline (o como me ocurrió con una tele de 14 pulgadas, de marca Radiodina (¿?) y resulta que era una Sanyo).
Vale, pues he estado investigando en internet, y puedo deciros que esos dos modelos de estaciones meteorológicas son los siguientes:
El de 34,90 euros es una LaCrosse, que podeis ver en
http://www.lacrossetechnology.com, concretamente el modelo WS-7014CH.
El de 54,90 euros pertenece a la casa Speedtech Instruments, cuya web es
www.speedtech.com, y el modelo es el EW-3.
Espero haberos servido de ayuda. Un saludo desde el Estrecho!!!
PD: Por cierto, el speedtech, que como os digo es el que tengo, va de maravilla y merece un montón la pena. Muchos datillos y a buen precio, creo yo. Para iniciarse como es mi caso es más que suficiente.