DSCUBREN DECIMO PLANETA EN EL SISTEMA SOLAR

Iniciado por Destraler, Lunes 15 Marzo 2004 20:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siete

*
Nubecilla
  1. jbalesta@hotmail.com

Tokaidin

*
Sol
A la caza de los conspiranoicos y otros bichos
Nada,otra de esas teorias extrañas que recorren el mundo fuera de los cauces oficiales.......Se trata de un hipotetico planeta que cada x miles de años se acerca a la Tierra produciendo una serie de desasteres,extinciones y males por el estilo(es un planeta mu malo)

Sobre decir que la ausencia de la mas minima prueba feaciente de su existencia no ha frenado a los de siempre,que no dejan de hacer conferencias y publicar libros sobre el tema...en mi ciudad misma han pegado un monton de carteles para promocionar el nuevo libro sobre el tema...los hay con tiempo libre y pasta. ::) ::) ::) ::)

La boda del principe Felipe y Leticia Ortiz me importa una puta mierda!!

Destraler

Visitante
Pues yo no me reiría Tokaidin, Hercolobus es real, yo lo he visto con los prismáticos y te seguro que es un gran peligro, que se nos viene encima... pero ya  :-\

Cuando veas sus montes encendidos en fuego y llamas abrasando tu atmosfera, a la altura de las nubes, desearás no haber dicho eso.

En la última extinción masiva, las primeras especies en caer fueron los cazadores :-[

Salut :)

Tokaidin

*
Sol
Cita de: Destraler en Martes 23 Marzo 2004 21:03:33 PM
Pues yo no me reiría Tokaidin, Hercolobus es real, yo lo he visto con los prismáticos y te seguro que es un gran peligro, que se nos viene encima... pero ya  :-\

Cuando veas sus montes encendidos en fuego y llamas abrasando tu atmosfera, a la altura de las nubes, desearás no haber dicho eso.

Sin comentarios::) ::).....no te lo tomes a mal,pero eso de los primaticos me ha dejado grogi :-X :-X :-X :-X

Destraler

Visitante
¿Pues no se por qué? ¿Que pasa, que yo no puedo tener prismáticos? ???

Ya veras, ya. Lo de Hercolubus es muy fuerte y cuando se abrase la tierra, no quedarán ni las moscas.

Mira, haz una prueba y lo verás en directo, solo tienes que coger unos prismaticos, (cualquiera de esos del teatro también valen) y mirar en una noche de luna nueva, a las 00:00 hrs en dirección sur, mas o menos por encima de Marruecos. levanta los prismaticos, como un palmo mas o menos de la vertical y luego como un poquillo hacia la izquierda, AHÍ LO TIENES.

No, es coña, prueba y verás  :(

Tokaidin

*
Sol
Tener tengo hasta telescopio(y prismaticos)...es curioso que digas que esta ahi,cuando nadie,ni astronomos ni aficionados a la astronomia han dicho nada.....debes tener mucha agudeza visual y yo estar cegato...

Sin querer polemizar contigo,Destraler,no se si me contestas en serio o es que te estas riendo de mi  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D

Destraler

Visitante
Cita de: Tokaidin en Miércoles 24 Marzo 2004 00:10:06 AM
Tener tengo hasta telescopio(y prismaticos)...es curioso que digas que esta ahi,cuando nadie,ni astronomos ni aficionados a la astronomia han dicho nada.....debes tener mucha agudeza visual y yo estar cegato...

Sin querer polemizar contigo,Destraler,no se si me contestas en serio o es que te estas riendo de mi  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D

::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De tí no; contigo ;) :D
Salut

Tokaidin

*
Sol
Cita de: Destraler en Miércoles 24 Marzo 2004 12:52:46 PM

De tí no; contigo ;) :D
Salut

Mejor,mejor....el humor siempre es bueno para la salud