Programa para la WS2300 (imágenes pesadas de cargar quizás)

Met.Txin

  • Visitante
Programa para la WS2300 (imágenes pesadas de cargar quizás)
« en: Viernes 16 Diciembre 2005 22:31:15 pm »
Bueno, como ya dije hace poco, estoy haciendo un programa para la WS2300, la idea era manejar dos estaciones a la vez aunque el programa funcione con una sola. Si alguien está interesado en probarlo yo creo que ya está más o menos en marcha, sólo falta acabar algunos detalles y depurar posibles errores y para eso lo mejor es ponerlo en circulación.

Está hecho en VB, y basado en open2300. También si hay alguien interesado en desarrollarlo conmigo pues nada, que me diga: [email protected]
(he quitado las imágenes de aquí para no cansar al personal 20/12/05)

No sé si el tema está bien incluirlo o no en esta sección del foro, los moderadores dispondrán!

Pues eso, si hay alguien interesado en probarlo pues que me mande un correo a [email protected]

Al final lo he hecho menos ligero de lo que era mi intención en un principio, aunque con algunas opciones desactivadas es capaz de correr 15 días seguidos sin reiniciar en un pentium 200 MMX con XP,

Bueno, ya me he enrollado bastante. Saludos
« Última modificación: Martes 20 Diciembre 2005 22:38:42 pm por Met.Txin »

Met.Txin

  • Visitante
Re: Programa para la WS2300 (imágenes pesadas de cargar quizás)
« Respuesta #1 en: Domingo 18 Diciembre 2005 19:48:16 pm »
Tengo algo de problemas para responder a alguno de vosotros que me habéis escrito, ¡me rechazan los mail por creerme Spam!, en fin....

Si alguien lo quiere probar lo he subido al servidor, lo tenéis en

http://meteo.txingudi.chez-alice.fr/vb2300.zip

Dentro del zip hay un archivo de texto "leeme antes de nada.txt" que tendréis que leer antes de ejecutar el vb2300.exe

Ya me comentaréis si os va o no,

Saludos!

Met.Txin

  • Visitante
Re: Programa para la WS2300 (imágenes pesadas de cargar quizás)
« Respuesta #2 en: Martes 20 Diciembre 2005 22:34:08 pm »
Bueno, para no cargar este foro he dejado las imágenes y carácterísticas del programa en lo que era antes mi página web, ahí iré poniendo las nuevas versiones con número y fecha. Hoy he dejado una que corrige y mejora algunas cosas como la climatología.

http://meteo.txingudi.chez-alice.fr/vb2300.htm

Iré actualizándola.

Quien esté interesado que no se prive de mandarme los errores e ideas nuevas.

Saludos