Duda Davis Weatherlink

GranNevada

  • Visitante
Duda Davis Weatherlink
« en: Domingo 28 Diciembre 2003 15:38:20 pm »
Hola

Me gustaria saber si és posible introducir datos manuales en el Weatherlink.
Tengo el histórico de Braga desde 1943 y me gustaria introducirlo en este programa.
És posible ?

Gracias y saludos  ;)

mandorlini

  • Visitante
Re:Duda Davis Weatherlink
« Respuesta #1 en: Domingo 28 Diciembre 2003 22:46:55 pm »
Nadie sabe nada, lo he leido esta mañana pero como no tengo la estación aquí no  se nada, ya lo miraré a ver si destripo un poco el weatherlink  ;)

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:Duda Davis Weatherlink
« Respuesta #2 en: Lunes 29 Diciembre 2003 15:38:32 pm »
GranNevada que yo sepa no se puede. Puedes cambiar manualmente los datos que ha registrado la estación. Lo que si puedes es crear una tabla con datos anteriores de lluvia por mes. Yo introduje mis datos anteriores de lluvia y los nuevos se van agregando, pero los de temperatura y demás estoy casi seguro que no. Al menos en la Monitor II, no se en la Vantage.
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

GranNevada

  • Visitante
Re:Duda Davis Weatherlink
« Respuesta #3 en: Lunes 29 Diciembre 2003 23:58:33 pm »
Gracias a los dós  ;D ;)

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Duda Davis Weatherlink
« Respuesta #4 en: Domingo 27 Noviembre 2005 11:53:05 am »
Hola;
A ver si alguno me puede recordar, como se cambian datos pasados en el weatherlink. es que no me sale.
se que se ha de hacer con este abierto conectado a la consola, ya que asi se varia tambien el dato en la consola.
Si solo hago cambios en la consola, no vale, ya que luego no coincide con el weatherlink