Duda en la estación WMR-928

Iniciado por ehernandez, Jueves 27 Mayo 2004 14:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ehernandez

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos, tengo una Oregon Scientific WMR 928, y en la pantalla de la consola en el apartado donde hay dibujado la predicción meteorologica encima del dibujo a la izquierda me sale un icono que es como una pila tachada, al principio creia que era que le faltaba bateria a la estación pero se las cambie y no desaparecio el icono.
Por cierto la consola la tengo permanentemente enchufada al la corriente con el adaptador.

Alguien sabe que significa el icono ?

Gracias,
Gfr

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana
Lo del icono es que cambies las pilas a la estacion, si las cambiado hace poco, puede pasar dos cosas, o que las pilas estaban malas o que la estacion tiene ese fallo, ahh por cierto explicame por donde enchufas el adaptador de corriente? ???
Saludos.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
No será que lo que tiene poca pila es el sensor interior de presion, que es donde te aparece el indicador??

Mammatus

Visitante
Es un fallo sin importancia que suele aparecer en algunas. Yo la tengo y sale el mismo simbolo, incluso con pilas recien puestas en TODOS los sensores.

No le des mayor importancia....

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
A mí también me aparece con frecuencia, aún con pilas nuevas.
Sobre todo ocurre cuando hace frío, o cuando la humedad es alta. Como dice Mammatus no tiene ninguna importancia. Todo sigue funcionando bien. Ni caso...
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...