duda indice uvi

Desconectado carlos24

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
duda indice uvi
« en: Jueves 24 Enero 2008 21:22:05 pm »
hola hace unos dias me compré oregon wmr100 y no me marca el indice uvi aparece - - , haber si alguien me puede explicar a partir de que temperatura se muestra por o demas todo funciona bien!!!!! un saludo desde pineda de mar (bcn) ;)

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: duda indice uvi
« Respuesta #1 en: Jueves 24 Enero 2008 21:24:56 pm »
hola hace unos dias me compré oregon wmr100 y no me marca el indice uvi aparece - - , haber si alguien me puede explicar a partir de que temperatura se muestra por o demas todo funciona bien!!!!! un saludo desde pineda de mar (bcn) ;)

En primer lugar el Indice Uvi, no requiere del factor de la temperatura, requiere de los rayos solares. Tiene ques er problema de recepcion del sensor. Estas seguro de que lleva sensor UVI??

SALUDOS

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: duda indice uvi
« Respuesta #2 en: Jueves 24 Enero 2008 21:23:59 pm »
hola hace unos dias me compré oregon wmr100 y no me marca el indice uvi aparece - - , haber si alguien me puede explicar a partir de que temperatura se muestra por o demas todo funciona bien!!!!!

Otro igual, ya verás....

Tienes sensor UV?

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: duda indice uvi
« Respuesta #3 en: Jueves 24 Enero 2008 21:30:52 pm »
jajaja seguro probrecicos, por que todo se piensan que lleva el UVI? pero si es que cuando te compras la oregon lo bueno es que en la caja ya te dice lo que lleva.

Carlos, de casa la WMR 100 no lleva el sensor UVI, es un accesorio totalmente opcional. si lo quieres adquirir solo hay un modelo posible y es UVR 800 y cuesta por los 60€

Desconectado carlos24

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
Re: duda indice uvi
« Respuesta #4 en: Jueves 24 Enero 2008 21:33:29 pm »
por lo que me dice las instrucciones tiene que llevar el sensor uvi,pero habeis tenido algun problema en algun aparato de que no lo llevara?como lo tengo que hacer para saber si lo lleva. ;)

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: duda indice uvi
« Respuesta #5 en: Jueves 24 Enero 2008 21:34:35 pm »
por lo que me dice las instrucciones tiene que llevar el sensor uvi,pero habeis tenido algun problema en algun aparato de que no lo llevara?como lo tengo que hacer para saber si lo lleva. ;)

Prueba a abrirla....

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: duda indice uvi
« Respuesta #6 en: Jueves 24 Enero 2008 21:40:54 pm »
Carlos el sensor UVI es este, mira ver si iba dentro que yo creo que va a ser que no.

Desconectado carlos24

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
Re: duda indice uvi
« Respuesta #7 en: Jueves 24 Enero 2008 21:46:28 pm »
gracias •°o.O MoI ™O.o°• por lo que veo en la foto en la caja nada de nada y eso que dice que lo lleva

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: duda indice uvi
« Respuesta #8 en: Jueves 24 Enero 2008 21:50:12 pm »
Carlos podrías ponernos una foto donde concretamente dice que lo lleva, es que de un monton de wmr 100 que he visto en ninguna lo he visto y mira que me iba a comprar yo una de esas :)

Gracias compañero.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: duda indice uvi
« Respuesta #9 en: Jueves 31 Enero 2008 20:00:22 pm »
Carlos recuerdas que te comenté que yo tenía uno, mira esta captura fue realizada a las 13:30h y marcaba 6-5 ;)
« Última modificación: Jueves 31 Enero 2008 20:01:12 pm por MoI ™ »