duda sobre Canon EF24-105

Iniciado por becario, Miércoles 02 Noviembre 2005 14:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

becario

Nuevo
Tengo una EOS 350D y estoy pensando en comprarme un zoom todoterreno que me permita llevar un solo objetivo a la espalda cuando viajo. Estaba prácticamente decidido a comprarme el Canon Ef 28-135 f3.5-5.6 IS USM. Sin embargo, hace poco Canon ha sacado el 24-105 f4, y ahora no lo tengo tan claro, ya que, aunque este último es mas caro, es más gran angular (38mm contra 45mm, en mi 350D),  tiene un estabilizador de imagen mas desarrollado y supuestamente es mucho mas nítido, sobre todo en las esquinas y en condiciones malas de luz. Mis preguntas son:

¿Realmente es mucho mas nítido?
¿dónde puedo encontrarlo a buen precio? He leido en este foro que hay sitios donde cuesta 950 euros ¿dónde?

Muchas gracias

pinsapo

Cb Incus
Yo tengo encargado ese objetivo en una tienda, pues la aparente gran calidad unida a ese amplio rango focal 24-105 me gustaban mucho.

He decidido comprarlo vía no internet, pues al ser una cantidad importante de dinero no quiero sorpresas que, aunque poco probables, podría encontrarme mediante compra a distancia. Al final me gastaré justamente 1025 euros en una tienda de fotografía de Murcia.

Saludos.