Hay mucha diferencia de calidad entre...

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Hay mucha diferencia de calidad entre...
« en: Domingo 13 Noviembre 2011 05:10:48 am »
Hola.

Este mes es mi cumple, y me quiero hacer un pequeño regalo, una camara de fotos.
No soy un profesional de la fotografía pero me gusta y entiendo bastante del tema, he visto unas cuantas camaras y despues de ya dolerme la cabeza, tengo tres modelos a escoger y son los siguientes:
Panasonic lumix dmc TZ18, la Samsung WB 700 y una bridge, la Fujifilm S4000.
Por comodidad y para cualquier situación precio y tamaño me convence la WB700, que es mi elección provisional, salvo que vuestros consejos me lleven a otro camino. Pero por prestaciones y unos pocos € de diferencia me gusta la S4000 y mas que nada ese zoom que tiene, y por calidad y por lo que he leido la TZ18 de unos 210€ que es la mas directa competidora por formato con la WB700.
Creo que si me compro la S4000 me va a molestar su tamaño, pues como ya digo uso la camara ocasionalmente o a temporadas segun me de, como a muchos, y me pase eso de (por no llevar ese trasto) y la WB700 la veo por precio y calidad con una Optica muy versatil para su tamaño, la opción mas razonable por unos 150€.
Rozando los 200€ ¿que más hay para elegir?. ¿O estas son unas buenas opciones?
Yo pienso que con la WB700 me gasto menos dinero, pero es una camara de calidad aceptable y que por comodidad la lleve mas encima que la S4000.
Tambien pienso que la TZ18 quizás sea un poco mejor en calidad por las opticas Leica, pero no es mucha respecto a la diferencia de precio de la WB700, me refiero que en estos precios tan económicos los 60€ de una a otra no merecen, pienso.

¿que opinais? Saludos. :sonrisa:
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re:Hay mucha diferencia de calidad entre...
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Noviembre 2011 03:53:21 am »
Bueno, hoy es mi cumple y ya tengo la cámara desde el lunes, pedida el miercoles pasado..
Es mejor de lo que esperaba, con todos los controles importantes como exposición, apertura, enfoque etc en modo manual y automático. Con el zoom a tope y resoluciones de 8, 10 y 14 Mp lo lejano se ve nítido de forma sorprendente, pues equivale a unos 432mm y empieza por 24mm son 18X.
Y el precio lo mejor de todo por cuatro perras 125€ a la puerta de casa, creo que es una buena compra.
Ah, que no lo dije aun es la WB700.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..