Duda sobre tarjeta SD

Iniciado por supernena, Lunes 10 Enero 2005 23:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

supernena

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola:
Tengo una camara digital Canon Ixus 30 y me han regalado para ella una tarjeta SD de 516MB de la marca dane-elec y querria que me dijeseis si es buena marca y si no me acabara dando problemas la camara por culpa de ella.
Muchas gracias! :)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Si la tarjeta te la reconoce bien la cámara y ves que funciona ahora, a la larga no te tiene porqué dar problemas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Yo mismo tengo una tarjeta SD Dane-elec de 128 megas desde el verano pasado, marca totalmente desconocida para mí, pero que resultó claramente mas barata, y la verdad que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, eso es mi experiencia...

Mollarri

Visitante
La marca de la tarjeta no es tan importante, lo es más la marca del chip de memria interna de dicha SD o demás.....ahí es donde está el tema.

Saludos

supernena

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En la parte de atras de la tarjeta pone toshiba, no se si es esa la marca a la que te refieres.