Una pregunta acerca de Pixmania

Desconectado vinsei

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Una pregunta acerca de Pixmania
« en: Martes 09 Noviembre 2004 17:53:22 pm »
Estoy interesada en comprarme una cámara digital y he visitado varias webs donde aparecen.... y sin duda luego de comparar precios me quedaría con PIXMANIA.
Me gustaria conocer vuestra opinión acerca de ellos.

Así mismo la cámara que quiero comprar es la NIKON 3200; también agradezco opiniones acerca de esto.

Gracias

Desconectado pedrova

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Una pregunta acerca de Pixmania
« Respuesta #1 en: Martes 04 Enero 2005 11:19:34 am »
OJO A ESTA TIENDA
ME HE COMPRADO UN PRODUCTO EN ESTA TIENDA MEDIANTE LA OPCION DE RETIRARLO EN TIENDA
LO COMPRE PARA REYES DE MI HIJO POR TANTO HICE EL PEDIDO CON ANTELACION
ME LLEGO EL PEDIDO Y FUNCIONABA BIEN EL PRIMER DIA
AL SEGUNDO DIA CUANDO LO ENCIENDO  SOLO ME SALE EN LA PANTALLITA DEL PRODUCTO ERROR ERROR´Y ERROR
1º PARA PONERME EN CONTACO CON ELLOS TIENEN UN TELF 800 CON LO CUAL MA HE GASTADO MAS DE 20 € EN LLAMADAS PRIMERO ME PONEN MUSICA LUEGO ME SALE UNA OPERADORA QUE ME HABLA EN INGLES NI PAPA DE CASTELLANO YO NI PAPA DE INGLES IMAGINEN LA CONVERSACION
2º ANTE EL EXITO DE LA COMUNICACION Y MIS 20€ GASTADOS EN TF PARA NADA ME DECIDO LLEVAR EL PRODUCTO A LA TIENDA EL SEGUNDO DIA DESPUES DE COMPRARLO Y MI SORPRESA ES CUANDO LA CHICA LO MIARA LO REMIRA POR TODOS LADOS BUSCANDO NO SE QUE  Y ME DICE QUE LO TIENEN QUE MANDAR A FRANCIA PARA QUE LO REVISEN EN EL SERVICIO TECNICO Y SI NO LO PUEDEN ARREGLAR LO SUSTITUIRIAN POR OTRO, TIEMPO APROXIMADO  30 DIAS
3º  QUE ME HE QUEDADO SIN REYES Y A ESPERAR NOTICIAS DE ELLOS

Desconectado epcarl

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Una pregunta acerca de Pixmania
« Respuesta #2 en: Jueves 13 Enero 2005 13:37:59 pm »
El día 23 de Diciembre de 2004 hice un pedido a Pixmanía.com de un artículo que estaba disponible en stock. El día 27 me doy cuenta que dicho artículo ha incrementado su precio en 100€ aprox. y que no hay disponibilidad del producto por el momento. Llamo al Servicio de Atención al cliente (807) para saber si todo va bien. Me dicen que efectivamente no lo tiene en stock (error informático) pero que en breve lo tendrían.
Formulo una reclamación y el día 29 me responden que ya ha entrado el producto y que me lo enviarán en breve. Viendo el seguimiento del producto en la web aparece como “en curso”, sin embargo el producto sigue apareciendo como no disponible. Llamo de nuevo y me dicen que no lo tienen en stock. ¿me están tomando el pelo? Pero esto continua.....Hago otra reclamación y el día  5 de Enero me dicen que me regalan 9€ si compro otro artículo en pixmanía (de risa) y que siga atento a la web para saber cuando estará el artículo disponible. Espero unos días. El día 10 de Enero llamo de nuevo (recuerden 807) para decirles que me devuelvan mi dinero pero mi sorpresa fue que ya tenían el producto y que mañana (día 11) saldría para mi casa. Vuelvo a llamar el día 13 para ver si todo va bien y me dicen que lo sienten pero que el producto no está disponible y que si quiero me devuelven el dinero, pero que tardarán 2 semanas pues la transferencia se realiza desde Francia. Creo que sobran comentarios. No sé si denunciarlo. No sé si recibiré el dinero. Tengo todos los e-mail para demostrar lo que digo por si alguien lo quiere constatar.