Dudas Sobre Consola Davis Vantage VUE

Iniciado por CRISTIAN BCN (ZONA SANTS), Domingo 11 Julio 2010 11:19:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: gdvictorm en Domingo 01 Julio 2012 18:37:29 PM
Se vé en las pantallas de comandos de diagnóstico del sistema, me explico:

Para entrar en las pantallas de diagnóstico mantén pulsado "temp" y antes de soltarlo, pulsa "Hum". Aparecerá una pantalla llena de datos del funcionamiento interno del sistema. En el manual de instrucciones viene lo que significa cada numerito que aparece en la pantalla (indican datos estadísticos sobre la calidad de la señal que llegua y demás...). El voltaje aparece en la segunda pantalla de diagnóstico, para llegar a ella debes pulsar el botón "2ND" y a continuación el botón "Wind". Volverá a aparecer otra pantalla llena de indicadores y números (merece la pena, cuando haya tiempo, echar un vistazo e interpretarlos con el manual de instrucciones y ver la calidad de la señal que llega, posibles interferencias y demás...). El voltaje aparece en la parte inferior de la pantalla.

Cuando quieras salir del modo de pantallas de diagnóstico, pulsa "Done".
Prueba a ver qué te sale.

;)

joder gracias gvictorm,,,,,me aparece 3,48.......volveré a pillar unas pilas nuevas pero me temno que no va a ser de ahí el problema......tal vez del cable a la red o de la conexion de éste a la consola.

Gracias!

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
De nada!.  ;)

...Pues si, 3,48V es un voltaje muy bajo, :-X   ...O las pilas estan bajas o el indicador está mal calibrado de fábrica. Para comprobar eso, yo pondría unas pilas recien compradas, una vez puestas desconectaría el cable de corriente para asegurar que sean las pilas las que lo mantengan, y una vez hecho esto, volvería a probar lo del voltaje. Si en ese caso vuelve a dar bajo, es que el problema es de la consola que no mide bien el voltaje.

PD: No sé si es el caso, pero por si las moscas... Las pilas recargables, funcionan a 1,25V en vez de 1,5V, por lo que si alguno poneis pilas recargables en vez de normales en la consola, el voltaje total se quedará entre 3,5V y 4,0V incluso estando recientemente cargadas, por lo que en ese caso es posible que la consola indique que la batería está algo floja aunque no sea así...

San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: gdvictorm en Martes 03 Julio 2012 23:32:53 PM
De nada!.  ;)

...Pues si, 3,48V es un voltaje muy bajo, :-X   ...O las pilas estan bajas o el indicador está mal calibrado de fábrica. Para comprobar eso, yo pondría unas pilas recien compradas, una vez puestas desconectaría el cable de corriente para asegurar que sean las pilas las que lo mantengan, y una vez hecho esto, volvería a probar lo del voltaje. Si en ese caso vuelve a dar bajo, es que el problema es de la consola que no mide bien el voltaje.

PD: No sé si es el caso, pero por si las moscas... Las pilas recargables, funcionan a 1,25V en vez de 1,5V, por lo que si alguno poneis pilas recargables en vez de normales en la consola, el voltaje total se quedará entre 3,5V y 4,0V incluso estando recientemente cargadas, por lo que en ese caso es posible que la consola indique que la batería está algo floja aunque no sea así...

ok, no no es mi caso son compradas, las he mirao por si aca y son de 1,5 V.

Pues sí haré eso que dices.......pero mi pregunta es, ¿entonces si la tienes solo conectada a la red te saldría el dichoso mens siempre no?,,,,,bueno creo que ya se vio aquí....

Ya os contaré, demomento voy a tirar así que no son precisamente baratas las pilas estas......

Saludos y gracias de nuevo!

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Si, si lo tienes enchufado a la red sin pilas, sale el mensaje todo el rato, por lo menos en la mía lo pude comprobar...

De todas formas, si tienes pilas puestas pero también lo tienes enchufado a la red, las pilas no se descargan (no las usa en absoluto o al menos no debería) y además te aseguras de que si hay un apagón, la consola va a seguir funcionando.

Yo tengo la consola con las pilas puestas y el transformador enchufado a la vez, llevo así más de un año y medio, y las pilas no solo no se han gastado sino que siguen a tope (4,65V en total, casi lo mismo que hace año y medio) y si sigo usándolas así, probablemente duren unos cuantos años más hasta que haya que cambiarlas, más por el envejecimiento de las pilas que porque se descarguen.
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Ah!, se me olvidó poner que si eran las pilas como bien decíais. Me había comprado unas nuevas pero por lo que se ve me las dieron descargadas o defectuosas.

Saludos.