DESESPERACION TOTAL, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡

Desconectado cazafran

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 224
DESESPERACION TOTAL, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡
« en: Sábado 09 Abril 2005 12:48:55 pm »
Hola amigos¡¡ soy nuevo por estos lares,soy aficionado a la meteo y me he comprado una webcam hace poco,,  mi nivel informatico es basico y quiero colocar mi webcam en internet para poder ver desde mi trabajo el jardin de mi casa. Como lo hago? necesitaria una explicacion al estilo Barrio Sesamo, si alguien es tan amable se lo agradeceria de ciorazon, me hace ilusion , Gracias

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

furgometeo

  • Visitante
Re:DESESPERACION TOTAL, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Sábado 09 Abril 2005 15:19:02 pm »
Antes de nada necesitas tener un sitio donde colgar las fotos, ya sea un servidor web en casa o un alojamiento en un proveedor externo, una vez tienes eso sólo te hace falta un programillo que capte las fotos a intervalos de tiempo y te las suba via FTP a tu servidor web. Dime en que fase estás para poder ayudarte.

Desconectado cazafran

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 224
Re:DESESPERACION TOTAL, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Sábado 09 Abril 2005 16:09:06 pm »
gracias por responder¡  estoy en la fase 0, necesito ayuda desde el inicio,  :'(, siento ser tan torpe, pero llevo poco tiempo con esto de internet

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

furgometeo

  • Visitante
Re:DESESPERACION TOTAL, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Sábado 09 Abril 2005 21:34:45 pm »