Virtual Weather Station (dos dudas)

OTZI

  • Visitante
Virtual Weather Station (dos dudas)
« en: Lunes 23 Julio 2007 16:34:22 pm »
Muy buenas.

Tengo el VWS v13.01 p09 y me gustaría saber cómo se pueden poner las flechitas pequeñas de tendencia en los distintos paneles o gráficas.

En la firma de meteocabra salen:


Quizá sea cosa de que en esta versión ya no están disponibles.

Por otra parte, la lluvia recogida diaria la tengo representada en un "tank". El color de relleno que sale por defecto a medida que va sumando litros es rosa y cuando intento cambiarlo (botón derecho encima del dibujo), la opción "fill colour" (color de relleno) no me sale accesible. Aparece como sombreada y no se puede modificar, igual que pasa si lo haces encima de una gráfica, que obviamente tiene que ser así porque no tiene color de relleno.

Gracias de antemano.




Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Virtual Weather Station (dos dudas)
« Respuesta #1 en: Lunes 23 Julio 2007 17:30:05 pm »
Anda, ¡¡no me había dado cuenta!!

Es verdad, en esa versión han desaparecido unas cuantas opciones. Supongo que debe de ser una versión de transición. Esperemos.....
   

Desconectado meteoloco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 884
  • Sexo: Masculino
  • Al final terminaré cogiendo moscas.
Re: Virtual Weather Station (dos dudas)
« Respuesta #2 en: Lunes 23 Julio 2007 18:48:57 pm »
Yo tengo la versión 12.07 y también lo tengo desactivado, pero el tanque me sale de color azul.  :mucharisa:

Mira a ver:

1- Ponte sobre el tanque que te mide la precipitación.
2- En el cuadro de dialogo que abres, en "frame colour", yo tengo seleccionado el color azul. (aunque eso es el color del borde  :crazy:)


Por otra parte, las flechitas de tendencia sólo las puedes ver cuando seleccionas visualizar la información en el formato de "high / low display" en el menu de "mofify display"

En los gráficos no te sale la tendencia.
« Última modificación: Lunes 23 Julio 2007 18:51:03 pm por meteoloco »

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

OTZI

  • Visitante
Re: Virtual Weather Station (dos dudas)
« Respuesta #3 en: Lunes 23 Julio 2007 20:37:49 pm »
Nada. He probado (por ver si sonaba la flauta) lo del frame colour y efectivamente se pone de color azul la línea, pero nada más  ;D

Y en el formato High/Low tampoco aparecen flechitas.

Me he dado cuenta que a meteocabra le salen las flechas de tendencias en cuestión, pero en cambio no le aparecen las horas en las que se registraron las temperaturas. A mí sí.

Solo queda pensar que es cosa de las versiones, aunque a lo del color de relleno del tanque no le encuentra la lógica, la verdad...

Igual algún estudioso del programa nos ilumina un poco  :sonrisa:

Gracias de todos modos