Dudas sobre la davis?

Desconectado rufaca

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Dudas sobre la davis?
« en: Lunes 26 Enero 2004 19:41:09 pm »
1)  Mi Davis canvia  la temp  de  grado en  grado.Ës posible que marque con decimales?
2) Tengo la ISS a 200 mts de la consola, y ¡¡claro!! no recibo señal. MI pregunta es la siguiente: ¿ El  repetidor si lo  pongo a 100 mts de la consola y en un tejado , voy ha recibir señal? O es mejor otra ubicación?
Grácias de antemano.


GranNevada

  • Visitante
Re:Dudas sobre la davis?
« Respuesta #1 en: Martes 27 Enero 2004 14:50:18 pm »
Citar
Mi Davis canvia  la temp  de  grado en  grado.Ës posible que marque con decimales?


Curioso y raro  :o ???
Todos los modelos de las Davis marcan la temperatura en decimales . La mia és cableada y por lo tanto no entiendo de las inalâmbricas , pero puede que sea por falta de sinal  ???

Intenta también ir al setup de la consola y verifica si puedes cambiarlo , pero eso és MUY RARO  ??? ::) :P

Saludos y buena suerte  ;)

PD - La mia , trás recibirla y encenderla me marcó todo en decimales y no ha sido necesário hacer cualquier tipo de calibración .

GranNevada

  • Visitante
Re:Dudas sobre la davis?
« Respuesta #2 en: Martes 27 Enero 2004 14:52:46 pm »
Mira esta información de Darrera :

Wireless Repeater modelo AC-Power

Para distancias de hasta 2'5 Km (1'5 millas) o para mejorar la recepción en áreas problemáticas, añada uno o más Repetidores Wireless. Alcance de transmisión y recepción para cada repetidor es de 30 a 450 m (100’ a 1500’) dependiendo de las características del terreno.

Use hasta ocho repetidores con una única estación wireless, o desde una red de estaciones meteorológicas enlazando ocho repetidores a ocho diferentes estaciones wireless. La configuración es sencilla. Unicamente introduzca un único código ID para cada repetidor y estación, y ya está preparado para funcionar.

Elija el modelo AC-power para instalaciones en interiores. El repetidor puede también ser alimentado usando dos baterías de litio de 3 voltios. En condiciones normales estas baterías aguantan 12 meses.


Pienso que responde a tu pregunta  ;)

Desconectado rufaca

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Dudas sobre la davis?
« Respuesta #3 en: Martes 27 Enero 2004 15:15:36 pm »
Gracias gran nevada, cuando termine de trabajar, miraré en el menú de configuración haber que:
Por falta de señal no será pq ahora lo tengo todo junto, esperando el repetidor para instalar la ISS alejado de mi casa.
Un saludo

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:Dudas sobre la davis?
« Respuesta #4 en: Martes 27 Enero 2004 17:47:21 pm »
Respecto a los decimales de la Davis tienes que apretar 2ºn (tecla superior a la derecha) y GRAPH para ir cambiando de unidades hasta que consigas los grados en decimales.Antes de nada mueve con las flechas inferiores (cursores) hasta selecionar temperatura out.Un saludo.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado rufaca

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Dudas sobre la davis?
« Respuesta #5 en: Martes 27 Enero 2004 18:33:08 pm »
Tio eres cojonudo :o :o :o