Dudas sobre la davis?

Desconectado rufaca

• Sol
  • *
  • 31
  • Amo YaBB SE!
Dudas sobre la davis?
« en: Lunes 26 Enero 2004 19:41:09 pm »
1)  Mi Davis canvia  la temp  de  grado en  grado.s posible que marque con decimales?
2) Tengo la ISS a 200 mts de la consola, y claro!! no recibo seal. MI pregunta es la siguiente: El  repetidor si lo  pongo a 100 mts de la consola y en un tejado , voy ha recibir seal? O es mejor otra ubicacin?
Grcias de antemano.

GranNevada

• Visitante
Re:Dudas sobre la davis?
« Respuesta #1 en: Martes 27 Enero 2004 14:50:18 pm »
Mi Davis canvia  la temp  de  grado en  grado.s posible que marque con decimales?

Curioso y raro  :o ???
Todos los modelos de las Davis marcan la temperatura en decimales . La mia s cableada y por lo tanto no entiendo de las inalmbricas , pero puede que sea por falta de sinal  ???

Intenta tambin ir al setup de la consola y verifica si puedes cambiarlo , pero eso s MUY RARO  ??? ::) :P

Saludos y buena suerte  ;)

PD - La mia , trs recibirla y encenderla me marc todo en decimales y no ha sido necesrio hacer cualquier tipo de calibracin .

GranNevada

• Visitante
« Respuesta #2 en: Martes 27 Enero 2004 14:52:46 pm »
Mira esta informacin de Darrera :

Wireless Repeater modelo AC-Power

Para distancias de hasta 2'5 Km (1'5 millas) o para mejorar la recepcin en reas problemticas, aada uno o ms Repetidores Wireless. Alcance de transmisin y recepcin para cada repetidor es de 30 a 450 m (100 a 1500) dependiendo de las caractersticas del terreno.

Use hasta ocho repetidores con una nica estacin wireless, o desde una red de estaciones meteorolgicas enlazando ocho repetidores a ocho diferentes estaciones wireless. La configuracin es sencilla. Unicamente introduzca un nico cdigo ID para cada repetidor y estacin, y ya est preparado para funcionar.

Elija el modelo AC-power para instalaciones en interiores. El repetidor puede tambin ser alimentado usando dos bateras de litio de 3 voltios. En condiciones normales estas bateras aguantan 12 meses.

Pienso que responde a tu pregunta  ;)

Desconectado rufaca

• Sol
  • *
  • 31
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: Martes 27 Enero 2004 15:15:36 pm »
Gracias gran nevada, cuando termine de trabajar, mirar en el men de configuracin haber que:
Por falta de seal no ser pq ahora lo tengo todo junto, esperando el repetidor para instalar la ISS alejado de mi casa.
Un saludo

Desconectado Javalambre

• Cb Incus
  • 2821
  • Nunca te harn callar...........!
« Respuesta #4 en: Martes 27 Enero 2004 17:47:21 pm »
Respecto a los decimales de la Davis tienes que apretar 2n (tecla superior a la derecha) y GRAPH para ir cambiando de unidades hasta que consigas los grados en decimales.Antes de nada mueve con las flechas inferiores (cursores) hasta selecionar temperatura out.Un saludo.
Dios nos libre del da de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazn!

Establecemos reglas para los dems y las excepciones para nosotros (Franois de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defender hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado rufaca

• Sol
  • *
  • 31
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: Martes 27 Enero 2004 18:33:08 pm »
Tio eres cojonudo :o :o :o