Dudas sobre Oregon WMR928NX

Desconectado Sallemn

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Dudas sobre Oregon WMR928NX
« en: Miércoles 19 Diciembre 2007 03:05:37 am »
Buenas, estoy casi decidido a comprarme la Oregon WMR928NX pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1- Mi intención es almacenar los datos que recoja la estación en el ordenador. He visto que se puede conectar pero,  he de tener la estación siempre conectada al lado del ordenador para recoger los datos?

2- He visto enradiocenter:
http://www.radiocenter.es/index.html?lang=es-mx&target=p1710.html?lmd=39127.940278
Que incluye una especie de miniestación donde se debe marcar tempertatura y alguna cosa más pero en los otros sitios no lo he visto. Lo traen todas o es un regalo de esta tienda?

3- Estoy viendo que la Oregon WMR200 que se supone que es el modelo superior cuesta 90 euros más. Que mejoras trae con respesto a la 928. Vale la pena pagar ese dinero?


Gracias de antemano.
Saludos.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Dudas sobre Oregon WMR928NX
« Respuesta #1 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 10:10:44 am »
para mi si, seria mejor la wmr 200, pues que 90 euros es ya lo que te puede costar el datalogger que es ese aparatito que te almacen alos dados estando el ordenador apagado, merece la pena sin duda, por que comprar el datalogger aparte te saldria por un riños, asi que si, creo que si no me equivoco el pluvio tiene algo mas de resolución creo que es de 0'4mm frente al 1mm de la 928, no se si te convence esos detalles te animos a ello, yo si pudiera compramela lo haria sin dudarlo.

si tienes mas dudas ya sabes donde estamos, saludos

Desconectado Sallemn

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Dudas sobre Oregon WMR928NX
« Respuesta #2 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 15:26:15 pm »
Entonces con la 928 has de estar siempre con el cable puesto al ordenador?

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Dudas sobre Oregon WMR928NX
« Respuesta #3 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 15:46:19 pm »
yes, a menos que tengas un datalogger, yo voy a fabricarme uno como que el que sale en la pagina de Meteohub, lo que no se si sera muy complicado, ya tengo casi todos los componetes me falta uno, el mas importante y el soft. si quieres echarle una ojeada puedes mirarlo en www.meteohub.de creo si no ponlo en el google, creo que me saldra por 9+24+65, por casi 100 pavos, 9 el cable de serie a usb, 24 un pen drive de 4gb y 65 el aparato que es un mini servidor para compartir discos duros en red, y el soft que es gratis desd e la pagina, la puñeta es que viene en ingles y veremos a ver como lo hacemos para que funcione.

Saludos.

Desconectado Sallemn

  • Sol
  • *
  • 13
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Dudas sobre Oregon WMR928NX
« Respuesta #4 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 23:46:41 pm »
Voy a echarle un ojo a eso del datalogger pq si me interesa tenerlo asi que si me pillo una oregon creo que sera la w200.
Gracias por al info compañero.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Dudas sobre Oregon WMR928NX
« Respuesta #5 en: Jueves 20 Diciembre 2007 00:26:16 am »
de nada hombre para eso estamos, un saludo y feliz navidad compañero ya nos diras como marcha cuando la tengas