Pues sí, lo que dices SeviDani es importante, si lo que quieres Cerro es usar el datalogger (o llamémosle memoria más bien) sería más interesante la ws3600 si te llega el presupuesto. La memoria de la ws2300 es mínima, aunque eso depende del intervalo de guardado y qué datos te interesen. Además la ws3600 creo que guarda la racha máxima entre intervalos, la ws2300 no.
Vamos, que para sacar buenos datos de la ws2300 necesitas un ordenador conectado todo el tiempo (yo tengo un pentium 200 MMX con 64 mbytes de RAM de datalogger con XP metido con calzador pero funcionando 24/24 desde hace muuuucho tiempo)
Si tienes opción de colocarla en la terraza yo me inclinaría por eso, no sé si cabe en la garita de la DAVIS, yo la tengo en una de madera, con capuchón pero abierta al norte, de esa forma se airea bien y no le afecta en nada la radiación. Por cierto, tengo pintado el capuchón de blanco. De todas formas puedes hacer pruebas, más que nada es una protección para el sensor-transmisor, no porque mejore las medidas que lo tengo puesto. No quiero que haga puf
, aunque sí que es cierto que hace más lenta la respuesta al ya de por sí lento sensor (también he hecho pruebas sin ella)
Lo que dices de comprarlas cableadas pues no lo sé, las mías tienen 3 y casi 2 años (juás, parecen las hijas), a lo mejor ha cambiado algo desde entonces, aunque lo dudo, asegúrate por si acaso si te decides por la estación.
Saludos!