Dudas y comparaciones entre WMR928N, TFA 53157, Neckmarine 3600 y la NK 2305

Desconectado Corvetero

• Sol
  • *
  • 5
  • Amo YaBB SE!
Saludos a [email protected]:

Llevo tiempo leyndoos, pero no he intervenido hasta ahora, y lo hago no por que tenga mucho que aportar despus de ver el nivel que tienen la mayora de los contertulios, si no por que estoy realmente hecho un lo y necisito algn consejo y aclaracin.

Quisiera (por fin) cambiar mis viejos "juguetitos" meteorolgicos por una estacin digital mnimamente seria pero a la vez asequible. Necesito que sea conectable al orcenador y, en principio, con que tenga anemmetro, pluvimetro y termometro e higrmetros interior y exterior, soy feliz.

Estoy barajando 4 modelos: la WMR928N (570), la TFA 53157  (350), la Neckmarine 3600 (406), la NK 2305 (320)

Por problemas que se explican entre los parntesis la WMR928N me gusta mucho menos de lo que el aparato realmente merece. Adems despus de leer los comentarios en el foro de este pedazo de pepino me da mucha pena, sobre todo por lo de la alimentacin por placas solares, pero me temo que se me escapa de presupuesto.

Mis dudas estn entre las otras tres, principalmente la TFA 53157 y la 2305 de Neckmarine. En principio, diseo a parte, parecen muy muy parecidas.

Y ahora las preguntas: Quiero utilizar software ms o menos estandar como el que utilizais todos (envidia me dais) pero tambin quiero desarrollarme yo programitas de anlisis estadisticos sobre los datos para poder explotarlos a voluntad.

As pues Que tiene una que no tenga otra? Puedo utilizar todos lo programas con todas las estaciones? Qu consejos me dais?

Un saludo y buen tiempo para [email protected] :)