Otro sensor con garita que no da una: WS 3600

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: Otro sensor con garita que no da una: WS 3600
« Respuesta #12 en: Domingo 27 Enero 2008 22:12:31 pm »
Drakis muy buenas las garitas :) que son de 18cm y 25cm? yo estoy haciendo una nueva a ver si la termino pronto.

Bueno, con el recorte del borde para evitar que se acumule el agua y falsear datos de humedad se quedan en 17cm y 14cm, los suficiente para los dos sensores que manejo el de la Neckmarine y el PCE. O sea que los platos eran de 18 y 15 respectivamente. Como siempre dependerá del tamaño del sensor que le quieras meter.

saludos
Mi blog Clic aquí

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Otro sensor con garita que no da una: WS 3600
« Respuesta #13 en: Domingo 27 Enero 2008 22:21:13 pm »
Gracias Drakis, yo voy a intentar haber si con los de 25 cm me quedan bien, haber si tengo tiempo y la hago :)

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Otro sensor con garita que no da una: WS 3600
« Respuesta #14 en: Lunes 28 Enero 2008 12:27:39 pm »
en la foto veo el pluviometro inclinado o es un error mio  :confused: :confused:


por otro lado, al tener el sensor junto a la pared, en algun momento del dia no le dara el sol (cuadno en realidad deberia darle) y por lo tanto marcara mucho menos de lo real.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Otro sensor con garita que no da una: WS 3600
« Respuesta #15 en: Lunes 28 Enero 2008 14:39:02 pm »
Si, parece ser que esta demasiado desnivelado pero supongo que es algo provisional. el consejo de Drakis es muy bueno dentro de las posibidades, es una buena opción, primero hacer la garita para que te tome temperaturas fiables, tener el termo-higro a los 4 vientos (dentro de las posibilidades) y poner el pluvio libre de obstálulos, y por tanto a los 4 vientos, la veleta también la pondría donde pone Drakis el mástil, pero si dices que la zona no es segura, pues ya tendrás que hacerlo como más puedas. Saludos y suerte.

P.D. yo si podría hablaba con el presidente del bloque y le pediría que si por favor te puede dejar colocar esto en la azotea, que lo hable con los vecinos haber que pasa, :)