Duruelo, Duruelo, Duruelo...y el Duero se heló.

Iniciado por ufronito, Viernes 07 Enero 2005 20:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Mammatus © en Viernes 07 Enero 2005 23:32:47 PM
Cita de: isotacas en Viernes 07 Enero 2005 23:05:19 PM
Hete aquí al hombre  ;D ;D ;D

Precioso reportaje, ufro  :o

Jar Jar Bins...

Y digo yo, que coño miraria. 8) 8)
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ufronito

Visitante
Cita de: Jose V. en Viernes 07 Enero 2005 23:41:14 PM

Jar Jar Bins...

Ta claro. Miraba a una ingeniera jovencita, en minifalda que se subía a las copas de los pinos para medir la altura de los mismos. Es que se dejó el Blume leiss  y el suunto en casa.

Onuba

Visitante
Cita de: ufronito en Viernes 07 Enero 2005 23:43:58 PM

Jar Jar Bins...

Ta claro. Miraba a una ingeniera jovencita, en minifalda que se subía a las copas de los pinos para medir la altura de los mismos. Es que se dejó el Blume leiss  y el suunto en casa.

¿Te excitaste?

ufronito

Visitante
Cita de: OnubaS en Viernes 07 Enero 2005 23:46:16 PM
Cita de: ufronito en Viernes 07 Enero 2005 23:43:58 PM

Jar Jar Bins...

¿Te excitaste?

Digamos que las consecuencias las pagó la hija de mi suegra.

Emejota

**
Cumulus Húmilis
Tarragona
  1. emejotamail@hotmail.com

Son preciosas las fotos del Duero helado, increíbles.
Un cero al alcalde de Salduero por esos cubos de basura que rompen el encanto de ese pueblecito! >:(
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pico Urbión

Visitante
CitarUn cero al alcalde de Salduero por esos cubos de basura que rompen el encanto de ese pueblecito!  

Bueno, aunque no son estéticamente bonitos, cumplen su función de segregar residuos.
Particularmente no veo nada mal que los pongan. Peores cosas se pueden hacer por parte de los alcaldes de pueblos con tanto encanto como Salduero o Molinos. Y no se han hecho, puesto que no han permitido ninguna construcción que rompa el conjunto estético.

Un saludo.

pinsapo

Cb Incus
CitarTa claro. Miraba a una ingeniera jovencita, en minifalda que se subía a las copas de los pinos para medir la altura de los mismos. Es que se dejó el Blume leiss  y el suunto en casa.

Estos ingenieruchos de hoy  ;D, pero tu sí que sabes, más que los ratones coloraos  ;).

Bromas aparte, fenomenal reportaje y con muy buenos comentarios, desde luego que esa es una zona para visitarla.

Saludos.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Estupendo reportaje.

Y la foto del Duero helado me la guardo, al baúl de los mejores recuerdos...

Gracias por regalarnos este reportaje ;)

Un saludo

Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Preciosas fotos y preciosos pueblos  :o :o
Gracias por compartir esas fotos...
Saludos
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Pico Urbión en Sábado 08 Enero 2005 09:41:54 AM
CitarUn cero al alcalde de Salduero por esos cubos de basura que rompen el encanto de ese pueblecito!  

Bueno, aunque no son estéticamente bonitos, cumplen su función de segregar residuos.
Particularmente no veo nada mal que los pongan. Peores cosas se pueden hacer por parte de los alcaldes de pueblos con tanto encanto como Salduero o Molinos. Y no se han hecho, puesto que no han permitido ninguna construcción que rompa el conjunto estético.

Un saludo.

Me encantaron las fotos, Ufro. Ya te lo comentaba en otro foro :)

Yo quería añadir alguna cosa más, sobre todo al hilo del comentario de Pico Urbión...

A veces los alcaldes y ayuntamientos intentan hacer las cosas bien pero la cagan solemnemente en ese intento... He vivido en tantos sitios y he visto tantas chapuzas que cuando veo algunas intenciones me entra el pánico.

Por ejemplo, voy a comentaros el caso de Arcos: después de la gran crecida del Jalón del mes de septiembre, se pidió la declaración de zona catastrófica en, por ejemplo, Úrex de Medinaceli, donde los destrozos fueron de órdago. También en Somaén se debieron de inundar algunos bajos y los cultivos se los llevó la riada.

Bueno, pues a raíz de este suceso se ha aprobado la realización de una limpieza del cauce del río Jalón... Esa palabra, limpieza, me da un miedo absoluto. Quiero hablar de ello con el alcalde aunque no sirva de nada.

Ojalá esa palabra lleve implícita la acción de retirar escombros, árboles muertos, troncos, piedras, etc... y no la de meter escavadoras y maquinaria varia.

Aquí hay una cosa que tiene que quedar clara: el Jalón, a su paso por esta zona, es un río pequeño, con un cauce pequeño. Esto lleva a que cuando se producen crecidas, el río se desborde con facilidad. Cómo no se va a desbordar si a penas tiene cauce por donde circular!

En fin... Que este asunto me tiene acongojado... Y el Jalón, por la zona de los cañones de Somaén, tiene una riqueza ecológica y una belleza inimaginables ::)

www.cazatormentas.net/foro

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Preciosas fotos ;) para otro día extiendes el reportaje y nos pones una fotito de la ingeniera no? ;Dporque seguro que fotos le hiciste ;D
SALUDOS ;)
saludos désde Ponferrada a 550msnm