INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #12 en: Jueves 12 Junio 2003 12:35:39 pm »
BrutaLL..... :'(  :'( en Palma de Mallorca el calor esta siendo insoportable,,,nose puede caminar por la callee ufff  36º marcan los termometros de la calle,y esta noche ha sido de insomnio.
No recuerdo un junio asi en muuuucho tiempo.

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #13 en: Jueves 12 Junio 2003 13:03:15 pm »
Estoy flipando! Así que hoy la temperatura mínima ha sido superior en la Meseta que en el Mediterráneo????  :o
Claro que aquí a las 4 de la mañana aún teníamos 24 º con un  70 % de humedad. La mínima de 20'5 y un 75 % de humedad. Lo mejor de estas noches tropicales (que aquí desde ahora a septiembre serán lo normal) es que uno puede dormir en pelotas....  :D

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #14 en: Jueves 12 Junio 2003 13:28:02 pm »
Pues creo que si Tempesta, quizas el mediterraneo aun nota la influencia de que el mar no está caliente. Por esta zona el mar aun no pasa de 18º - 19º.
Aqui en la bahia de algeciras no hemos bajado de 21.9º con viento maritimo fuerte, pero en cadiz capital con viento del este, efecto foehn y tapadera de nubes incluida no han bajado de 24.7º !!.

Creo que la culpa de todo han sido las nubes nocturnas. Evidentemente incluida la masa de aire calido.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #15 en: Jueves 12 Junio 2003 13:44:04 pm »
Pues vaya!, mira por donde que ésta noche se esperaba con dificultades para coinciliar el sueño y resulta que nada más meterme en la cama sobre las 3 no me despierto hasta las 11, algo más de ¡¡¡8 HORAS!!!dormiendo , la verdad que no me lo esperaba. Debió de ser de las noches anteriores que no dormía lo suficiente lo que ha hecho que que ésta noche hubiese sido la mejor. Ni siquiera me he enterado del chubasco y si no me lo dice mi hermana que sí lo ha visto pues resulta que no me hubiese enterado. Acabo de ver el radar y así es.
Es posible que durante el día de hoy no suban tanto las temperaturas maximas como ayer, ya que sigue el cielo casi cubierto con nubes medias y altas, pero por contra la humedad es mayor. Ahora 40% y temperatura 28,0º
« Última modificación: Jueves 12 Junio 2003 13:44:51 pm por Alberto Lunas »

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #16 en: Jueves 12 Junio 2003 13:46:13 pm »
Pues aquí ha hecho calor, pero se podia dormir. Claro, hizo calor todo el dia y luego se pusieron las nubes que hicieron de invernadero, pero con las ventanas abiertas corria el aire.

Espero que a pesar del calor podais descansar :)
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #17 en: Jueves 12 Junio 2003 16:05:32 pm »
Os falta el dato sevillano, con Tormenta Seca, y nublado, la mínima 24.7º, menuda noche.......
 :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #18 en: Jueves 12 Junio 2003 16:15:28 pm »
Yo no podría vivir en otras zonas de España.
Me quejo del calor en León y eso que la mínima fue de 15,3º........, mientras en Valladolid tuvieron 21,5º y en Burgos 19º  :-X  :-X  :-X
Que yo sepa, desde que tengo conocimientos de la meteo, no ha habido en león una mínima de más de 17,4º, que se registro en Junio de 2001.

Hasta ahora la noche más calida que recuerdo.

Saludos!

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:INTENSÍSIMO CALOR NOCTURNO
« Respuesta #19 en: Jueves 12 Junio 2003 16:22:44 pm »
aunque la humedad es muy alta ,aun por la noche gracias al levante podemos dormir :)