Hablando de polos fríos hoy he descargado el de Sarrià de Dalt al lado de la riera Xuncla. Es un sitio peligroso, no me extrañaría que hubiera víboras y otros bichos. He encontrado setas. Mínima de hoy 5,5ºC (8,2ºC en mi estación de Sarrià de Ter), máxima de 19,9º (24,9ºC en mi estación de Sarrià). Es una piscina fría. Es un microclima típico de bosque de ribera con máximas muy bajas en verano incluso ahora en esta época aunque he visto que la máxima de 37,6ºC de este año se parece a la de Girona-Sèquia, 38,5ºC, aunque inferior a Girona-AEMET, 39,7ºC, Las mínimas son muy bajas, ya que en febrero de 2012 medí una mínima más baja que en las Deveses de Salt, -11,5ºC, -11º en las Deveses. Por desgracia solo tengo datos desde el 25 de marzo este año, el RC-4 no sé como funcionaba antes, y no pude medir la temperatura mínima de la ola de frío del enero, que aquí tampoco fue tan intensa como en otros lugares. Pero el próximo invierno si que mediré los datos, ya está preparado el RC-4 para almacenar muchísimos datos, más de un año.