El cambio climático afecta a la orientación del eje de giro de la Tierra

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6063
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:El cambio climático afecta a la orientación del eje de giro de la Tierra
« Respuesta #1 en: Lunes 11 Abril 2016 08:02:51 am »
 [emojifacepal02]

es de suponer que habrán tenido en cuenta las variaciones de las distancias entre la tierra y la luna, el sol, el resto de planetas, las oscilaciones del núcleo interno,.....
¿y como saben que no es al revés, que el cambio climático es producido por las variaciones del eje?

¡ y el CC también afecta los terremotos, a los volcanes, a la circulación sangüinea,....!

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:El cambio climático afecta a la orientación del eje de giro de la Tierra
« Respuesta #2 en: Lunes 11 Abril 2016 10:37:42 am »
[emojifacepal02]

es de suponer que habrán tenido en cuenta las variaciones de las distancias entre la tierra y la luna, el sol, el resto de planetas, las oscilaciones del núcleo interno,.....
¿y como saben que no es al revés, que el cambio climático es producido por las variaciones del eje?

¡ y el CC también afecta los terremotos, a los volcanes, a la circulación sangüinea,....!
Me lo has quitado de la lengua, _00_. Después de leer bastantes libros y artículos sobre el tema, también me inclino por la segunda opción. Esto se ha dado antes y se volverá a dar. Ni me imagino la que se formaría con un cambio de polaridad. ::)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4084
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:El cambio climático afecta a la orientación del eje de giro de la Tierra
« Respuesta #3 en: Lunes 11 Abril 2016 11:05:41 am »
el cambio climatico ese a mi me esta afectando en la forma de atarme las zapatillas. La NASA esta en ello para confirmarlo cientificamente.

por cierto, ¿alguien me explica de una vez por todas cual es ese cambio climatico tan famoso?
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:El cambio climático afecta a la orientación del eje de giro de la Tierra
« Respuesta #4 en: Lunes 11 Abril 2016 12:59:14 pm »
El cambio climático no es una cuestión de contaminación humana, sino por modificación del eje de la tierra, según los Inuit.

Actualmente tal como deriva la humanidad, tengo mas confianza en aquellos que viven en armonía con la naturaleza, que en los científicos contemporáneos...







  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:El cambio climático afecta a la orientación del eje de giro de la Tierra
« Respuesta #5 en: Martes 12 Abril 2016 23:57:26 pm »
Es que cada vez que oigo "cambio climático" se me ponen los pelos como escarpias.... :cold: :cold: :cold: :yasiviene: :yasiviene:
¿Acaso el clima no ha cambiado, y lo sigue haciendo a cada momento, cada día, siempre?
Cambia cada milenio, cada siglo, cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo.....

Se meten en el mismo saco muchas cosas que no tienen nada que ver entre ellas... y de ahí salen noticias que... puffff... mejor que se estuvieran calladitos....
Por lo que veo esto es una batalla perdida. Aunque, siendo sincero, me importa un huevo.
El que lo quiera entender, que lo entienda. Y el que no, pues feliz sea.

¡¡¡STOP SENSACIONALISMOS METEO!!! :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :cold: :cold: [emojifacepal02] [emojifacepal01] [emojifacepal03]

(ya veréis como sale algún "iluminado" y me jode la respuesta... :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:)


PD: No creo en dios y voy a creer en la NASA... ¡¡Vamos, anda yaaaa!! :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:
¡¡Ayyy, qué lástima más grande!!
 :cold: :cold: :cold:
« Última modificación: Miércoles 13 Abril 2016 00:04:27 am por Pilgrim (el *****) »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.