El Cañón de Almadenes (Cieza)

Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #12 en: Martes 20 Abril 2004 20:58:52 pm »
Pues no se lo digas a nadie,pero estuve desde las nueve hasta las seis de la tarde.....para matarme,verdad?  :-[   Por momentos pensaba en morirme.
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #13 en: Martes 20 Abril 2004 21:10:31 pm »
Citar
desde las nueve hasta las seis de la tarde

No me digas que estuviste andando en agosto por allí a las 4 de la tarde, no me lo digas  :o. Se puede hacer, pero es un poco jodio. Ese vientecillo que parece que sale del horno con el sol sobre la cabeza, la sed secando la garganta, los pies molidos, el esparto pinchandote por las piernas, .....

Saludos.

Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #14 en: Martes 20 Abril 2004 21:15:32 pm »
Pues si quieres no te lo digo.......... Joder,yo no me hubiese expresado mejor,no me digas que tù tambien alguna vez lo has hecho,no me lo digas.............. :o
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #15 en: Martes 20 Abril 2004 21:55:15 pm »
Si quieres que te lo diga te lo digo, y te digo que sí. Fue hace mucho mucho tiempo, cuando no era más que un chaval, y por un sitio de mayor sufrimiento que ese. Fue por mi vecina Sierra de Ascoy, que está más pelada que la cabeza de un calvo. No creo haber vuelto a beber más agua que aquella tarde cuando volví a mi casa  ;D. Desde entonces en agosto a las 4 de la tarde duermo la siesta  :P.

Saludos.

Desconectado stratos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 277
  • Sexo: Masculino
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #16 en: Miércoles 21 Abril 2004 01:10:40 am »
Pues tiene que ser chungo meterse por ahí con 35 o 40º, no creo que sea el mejor momento, yo lo recomiendo para justo ahora, la primavera, cuando todavía no hace calor y las tardes son largas, de todas formas Alaska te podrías haber refrescao un poco dándote un baño :) :) :) y así tu aventura hubiese sido un poco mas llevadera, a no ser que bajase mucha corriente y resultara peligroso meterse en el agua.
 
En lo que dices Pinsapo de las sendas, nunca he bajado por ese sitio tan peligroso que dices, aunque si he llegado a las escaleras, pero desde la presa de la mulata. De todas formas es lo que tu dices vayas por donde vayas el recorrido no deja de sorprender en cada rincón, aunque si alguien se está animando a darse un voltio por la zona recordad que hay tramos peligrosos. Así que cuidado.
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

josillo

  • Visitante
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #17 en: Miércoles 21 Abril 2004 14:26:42 pm »
Eso es lo bueno del sureste, que aquí tenemos 3 meses de verdor al año espléndidos, maravillosos, incomparables, el verdor del norte durante casi todo el año debe ser aburrido,  ;D ;D ;D

El verano tiene sus colores también, ¿o no son espectaculares los tonos amarillos bajo negros nubarrones en los altos murcianos-albaceteños una tarde de verano? Preguntarle a pinsapo.

Saludos.


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #18 en: Miércoles 21 Abril 2004 16:27:00 pm »
Joder qué cañón!!  :o
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado stratos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 277
  • Sexo: Masculino
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #19 en: Miércoles 21 Abril 2004 16:37:17 pm »
hola, como veo que os gusta el verde aqui os pongo otras dos fotos de mi zona, he de deciros que hacia mucho tiempo que no veia el campo de Cieza tan verde como este año.

esta primera es un campo de almendros abandonado por la carretera del salto de Almadenes, ya cerca de la central. Al fondo el Almorchón, una vez mas:


esta siguente es el Segura a su paso por Cieza. al fondo el Puente de Hierro, sobre el que pasa la carretera de Mula. arriba a la izquierda se ve parte de la antigua muralla que cercaba Cieza:
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #20 en: Miércoles 21 Abril 2004 17:12:27 pm »
-Stratosphere ,si al final me metì al rio a darme un baño,en una zona donde no habìa demasiada corriente,completamente desnuda!!!  Pero aùn asi lo pasè bastante mal.Es cierto,existen zonas bastante peligrosas,no sè si lo volverìa a hacer...
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado pluto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 118
  • Sexo: Masculino
  • Ontinyent (Vall d'Albaida)
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #21 en: Miércoles 21 Abril 2004 17:21:37 pm »
Muy xulo el reportaje! Estás hecho un gran fotógrafo!

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #22 en: Viernes 23 Abril 2004 17:30:54 pm »
impresionante el canyón, estuve una vez alli y pensé por donde se podría entrar para andarlo, es posible hacerlo?

Que verde esta Murcia :D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado stratos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 277
  • Sexo: Masculino
Re:El Cañón de Almadenes (Cieza)
« Respuesta #23 en: Viernes 23 Abril 2004 19:36:40 pm »
Si es posible Meteoköln, pero solo en parte,  si lees por atras del topic en algun post se hace referencia a algunas rutas.
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.