El Cazatormentas Gallego

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
El Cazatormentas Gallego
« en: Viernes 27 Enero 2012 22:25:39 pm »
Aqui tenemos a meteomax,un autentico cazatormentas.

Enhorabuena meteomax  :D Felicidades!!

http://www.vtelevision.es/informativos/meteo/2012/01/18/0031_26_120222.htm



Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #1 en: Viernes 27 Enero 2012 22:31:22 pm »
+1 enhorabuena  ;)
Informando desde El Ferrol


Desconectado meteomax

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1034
  • Sexo: Masculino
  • N.W.S. for Safety, for Work, for Fun - FOR LIFE
    • Meteovigo
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #2 en: Viernes 27 Enero 2012 22:36:08 pm »
Muchas gracias de corazón, seguro que más de uno le suena lo de hacer dibujos de borrascas de pequeño .... o igual soy el único friki que lo hacia  :risa:,

Un abrazo.  ;)
    www.meteovigo.es  Cada invierno es único e irrepetible, disfrútalo como tal.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #3 en: Viernes 27 Enero 2012 22:38:32 pm »
Muchas gracias de corazón, seguro que más de uno le suena lo de hacer dibujos de borrascas de pequeño .... o igual soy el único friki que lo hacia  :risa:,

Un abrazo.  ;)

Yo tambien lo hacia  ;D



Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #4 en: Viernes 27 Enero 2012 23:28:43 pm »
Muchas gracias de corazón, seguro que más de uno le suena lo de hacer dibujos de borrascas de pequeño .... o igual soy el único friki que lo hacia  :risa:,

Un abrazo.  ;)

Por que vamos a negarlo, yo ahora a veces también lo hago  :embarassed:
Informando desde El Ferrol


Desconectado meteomax

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1034
  • Sexo: Masculino
  • N.W.S. for Safety, for Work, for Fun - FOR LIFE
    • Meteovigo
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #5 en: Viernes 27 Enero 2012 23:34:31 pm »
Muchas gracias de corazón, seguro que más de uno le suena lo de hacer dibujos de borrascas de pequeño .... o igual soy el único friki que lo hacia  :risa:,

Un abrazo.  ;)

Por que vamos a negarlo, yo ahora a veces también lo hago  :embarassed:

Y seguro que te marcas unas telarañas de aupa! a mi a poco no me daba el boli para apretar bien las isobaras..... anda que si se cumpliese alguno de los mapas que hacia con 8 años..... :rcain: :rcain:
    www.meteovigo.es  Cada invierno es único e irrepetible, disfrútalo como tal.

Desconectado Repibelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 933
  • Sexo: Masculino
  • Koruño exiliado en Arteixo
    • Grada Virtual
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #6 en: Viernes 27 Enero 2012 23:38:39 pm »
Yo pintaba mapas del tiempo, pero los de isobaras los hacía pocas veces, yo me dedicaba a pintar mapas como los de Maldonado, con el huevo frito y el rayo rojo que ponían para las tormentas.

También os digo, yo nunca he visto un tornado, me encantaría verlo, la ocasión más cercana fue una tarde de sábado cuando tenía 13-14 años, hubo un amago de tornado junto al Parque de San Pedro, digo amago porque se veía como descendía el cono de la nube pero no llegó a formar el tubo, es decir, no tocó tierra para disgusto de servidor.

Felicidades por el repor.  ;)
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #7 en: Sábado 28 Enero 2012 00:09:14 am »

Y seguro que te marcas unas telarañas de aupa! a mi a poco no me daba el boli para apretar bien las isobaras..... anda que si se cumpliese alguno de los mapas que hacia con 8 años..... :rcain: :rcain:

Y que lo digas  ;D eso si, siempre con posterior Nortada con sucesivos frentes fríos asociados, separando diversas masas de aire cada cual mas fria e inestable  ;D.......es que soñar no tiene limites.
« Última modificación: Sábado 28 Enero 2012 00:11:20 am por fusion »
Informando desde El Ferrol


Desconectado Arteixán 981

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2151
  • Sexo: Masculino
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #8 en: Sábado 28 Enero 2012 01:36:45 am »
Muchas gracias de corazón, seguro que más de uno le suena lo de hacer dibujos de borrascas de pequeño .... o igual soy el único friki que lo hacia  :risa:,

Un abrazo.  ;)

ya somos 5  ;D.Enhorabuena  ;),te has sabido desenvolver muy bien en el repor.Felicitarte también por esa estupenda web,y por los vídeos que nos traes cada vez que hay temporales.Lo de coger el coche e ir a buscar los fenómenos adversos es para quitarse el sombrero  :aplause: :aplause:,eso denota que eres un aficionado de los de verdad  :sonrisa:

En mi caso la afición empezó con la nieve,la primera vez que la vi me enamoré de ella.Las nevadas que he vivido han sido de escasa importancia,aún así el simple hecho de ver caer unos copos me sigue produciendo el mismo efecto  :tembleque:.Después empecé a cogerle gustillo a las heladas,me gustaba tocar el hielo que había en los cohes.Recuerdo los temporales de viento en la Ría de Cedeira (en casa de mis abuelos) ese ruído del viento... que gusto  :babeo:.Los temporales de mar en playas como: Pantín,Valdoviño,Barrañán,Razo....

Ahora tengo 17 años,y espero no perder nunca esta afición,cuando tenga coche espero hacer como meteomax,recorrer Kilómetros en busca de temporales  :popcorn:

Saludos   ;)

Desconectado Repibelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 933
  • Sexo: Masculino
  • Koruño exiliado en Arteixo
    • Grada Virtual
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #9 en: Sábado 28 Enero 2012 01:52:10 am »
Ahora tengo 17 años,y espero no perder nunca esta afición

Me has matado, me siento mayor con mis 26... casi 27 en unos días.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Desconectado meteomax

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1034
  • Sexo: Masculino
  • N.W.S. for Safety, for Work, for Fun - FOR LIFE
    • Meteovigo
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #10 en: Sábado 28 Enero 2012 11:36:28 am »
Muchas gracias de corazón, seguro que más de uno le suena lo de hacer dibujos de borrascas de pequeño .... o igual soy el único friki que lo hacia  :risa:,

Un abrazo.  ;)

ya somos 5  ;D.Enhorabuena  ;),te has sabido desenvolver muy bien en el repor.Felicitarte también por esa estupenda web,y por los vídeos que nos traes cada vez que hay temporales.Lo de coger el coche e ir a buscar los fenómenos adversos es para quitarse el sombrero  :aplause: :aplause:,eso denota que eres un aficionado de los de verdad  :sonrisa:

En mi caso la afición empezó con la nieve,la primera vez que la vi me enamoré de ella.Las nevadas que he vivido han sido de escasa importancia,aún así el simple hecho de ver caer unos copos me sigue produciendo el mismo efecto  :tembleque:.Después empecé a cogerle gustillo a las heladas,me gustaba tocar el hielo que había en los cohes.Recuerdo los temporales de viento en la Ría de Cedeira (en casa de mis abuelos) ese ruído del viento... que gusto  :babeo:.Los temporales de mar en playas como: Pantín,Valdoviño,Barrañán,Razo....

Ahora tengo 17 años,y espero no perder nunca esta afición,cuando tenga coche espero hacer como meteomax,recorrer Kilómetros en busca de temporales  :popcorn:

Saludos   ;)
Yo pintaba mapas del tiempo, pero los de isobaras los hacía pocas veces, yo me dedicaba a pintar mapas como los de Maldonado, con el huevo frito y el rayo rojo que ponían para las tormentas.

También os digo, yo nunca he visto un tornado, me encantaría verlo, la ocasión más cercana fue una tarde de sábado cuando tenía 13-14 años, hubo un amago de tornado junto al Parque de San Pedro, digo amago porque se veía como descendía el cono de la nube pero no llegó a formar el tubo, es decir, no tocó tierra para disgusto de servidor.

Felicidades por el repor.  ;)

Gracias, la verdad que precisamente por esto merece la pena mojarse, por personas como vosotros que amais la meteo como yo y por diferentes motivos no podeis ver todos los eventos en todo su explendor, (Situación geográfica, Trabajo, coche etc...) El otro día me emocioné mucho por este mensaje que me dejaron en uno de mis vídeos http://www.youtube.com/watch?v=zLtYQelIc0I&list=UUYbSPGOfyuRC0k3pYKohbgA&index=15&feature=plcp esde una persona discapacitada que me da gracias por grabar el vídeo de QUIRIN en la playa de Patos. POR ESTAS COSAS merece la pena grabar y compartir. 

PD: Estoy pensando que en algún temporal podemos quedar y hago un reportaje para Meteovigo. Puede ser una experiencia bonita. El que se quiera apuntar que avise. 
« Última modificación: Sábado 28 Enero 2012 11:42:54 am por meteomax »
    www.meteovigo.es  Cada invierno es único e irrepetible, disfrútalo como tal.

Desconectado Repibelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 933
  • Sexo: Masculino
  • Koruño exiliado en Arteixo
    • Grada Virtual
Re:El Cazatormentas Gallego
« Respuesta #11 en: Sábado 28 Enero 2012 15:10:39 pm »
Yo a Arteixán lo tengo cerca para hacer una quedada de temporal.

La costa de Arteixo es muy espectacular para los temporales, desde los saltos de las olas en Punta Langosteira a las invasiones del mar al parking del restaurante de Valcobo... es impresionante, aunque mi sitio favorito cuando los temporales son potencialmente peligrosos es la zona de la playa de Riazor entre la Coraza y el Playa Club, por el hecho ver la fuerza del mar "atacar" una ciudad, es como Parque Jurásico 2, con el T-Rex por el medio de San Diego.

La quedada viguesa molaría, tengo familia allí, por lo que no tendría problema. Así de paso hago una visita, que no voy desde hace mucho. Lo malo es que los temporales este año...  :enojado:
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro