El embalse de Riudecanyes (Tarragona)

Iniciado por Silver, Martes 17 Noviembre 2009 20:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silver

Cb Incus
El embalse de Riudecanyes estos dias está medio vacio o medio lleno según como se mire, es un pequeño embalse para riego de aquella zona, y en estos calidos  dias de otoño le hemos querido sacar partido de nuestro paseo.

Un reportaje de Silver y Pyrene

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
No podía faltar repor de esa vuestra visita por tierras reusenses (que no tarraconenses ;D)

Bien guapos esos colores de otoño y esas aguas-espejo. En mis tiempos de crío, ese pantano se me antojaba un auténtico océano, y llegar a él un viaje casi exótico. Cómo cambia la perspectiva de las cosas con el paso del tiempo.

Buenos recuerdos en cualquier caso  :)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Zazú

Cb Incus

Muy bonitas las fotos con el otoño en todo su esplendor. Buen paseo.

:)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Silver

Cb Incus
Cita de: Klipsus en Jueves 19 Noviembre 2009 19:19:27 PM
No podía faltar repor de esa vuestra visita por tierras reusenses (que no tarraconenses ;D)

Bien guapos esos colores de otoño y esas aguas-espejo. En mis tiempos de crío, ese pantano se me antojaba un auténtico océano, y llegar a él un viaje casi exótico. Cómo cambia la perspectiva de las cosas con el paso del tiempo.

Buenos recuerdos en cualquier caso  :)

Hola Miquel,

es que me gusta ir de vez en cuando a las ciudades dormitorio de Tarragona  ;D ;D
De todas formas, este pantano da mucho juego y está muy cerca.

A ver si nos encontramos un dia de estos precisamente por allí y nos tomamos unas "Rositas" comentando lo divino y lo humano.....y todo lo demás.... ;D ;D ;D