El forero Coliflor en Digital Foto

Iniciado por ReuWeN, Sábado 22 Julio 2006 18:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,600
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ubicación: Requena
En línea
¡Como leéis!  :o

Esta mañana me he acercado a mi kiosco habitual para ver si había llegado ya el nuevo número de Digital Foto, correspondiente al mes de agosto, y cuál ha sido mi sorpresa al ver en su interior un reportaje en el que nuestro colega forero Javier Romero (Coliflor) es el protagonista.

En el mismo se comenta la afición de Coli a la fotografía y su pasión por la fotografía meteorológica, en concreto la relacionada con los fenómenos tormentosos.

Así mismo aparece una selección de algunas de sus mejores cazas (rayos, desarrollos convectivos...), reflejándose bajo las mismas pequeños detalles técnicos relacionados con la toma fotográfica.

También hacen mención a la página web de la cual es creador y administrador, TormentasyRayos.com, que vió la luz hace pocos meses.

Enhorabuena a Javi por estar de nuevo en escena  ;).





Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,600
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ubicación: Requena
En línea
Algunos detalles más:

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

FX2000

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,507
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
En línea
Felicidades Javi   :sonrisa:

Eres un mostro, ese cai oé  ;)

Y a seguir jugándote el pellejo para captar esas imágenes bellas que nos hace deleitar la naturaleza y para los que amamos la meteo lo veamos reflejada en una instantanea :risa:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,668
Ubicación: Ciudad Lineal, Madrid
En línea
Muchas felicidades, nen. Cuando una afición es mencionada y galardonada por tal revista, uno se siente de puta madre....

;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

CoLiFLoWeR

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,152
Jerez de la Frontera
Ubicación: Jerez de la Frontera - CADIZ
En línea
jeje :sonrisa:,muchas gracias chicos por vuestros comentarios,gracias también Reunimandro por avisarme por telefono ese mismo día y darme la noticia de que habían salido unas fotografías mías publicadas, no queria decir nada hasta que viera que enefecto las publicarían.

Pues nada del tiron al enterarme  me fuí zumbando a por la revista al kiosko y vaya sorpresa de emoción al verte publicado algo tuyo en una revista con tanto prestigio en este tema de la fotografía en España, como es Digital Foto y recomendando la web tormentasyrayos, pues que quiere os diga muy contento un subidon vamos!!.


El premio es lo de menos, pero os lo comento he ganado una memoria Usb de 4 gb que no se cuando la recibire  ::)ya os comentaré que tal es, la verdad que apañada debe de ser un montón el poder contar con 4 gb de almacenamiento en una memoría que te la puede llevar a cualquier lado de lujo , adios a los cd y dvd regrabables ;).

Gracias amigos y gracias a ti Reunimandro por poner la noticia y molestarte en poner esa zona donde salen publicadas las mismas y muchas gracias por tus palabras  :-* :P.

Gale

www.cazatormentas.net
******
Supercélula
Mensajes: 7,804
Ubicación: Salobreña (Granada, España).
En línea
Felicidades, moztruo ;) ;) ;)

www.cazatormentas.net/foro

damilme

Por estos lares...
******
Supercélula
Mensajes: 7,191
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ubicación: Montserrat (Valencia)
En línea
Enhorabuena Javi, eres un crack.

Un Abrazo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


CoLiFLoWeR

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,152
Jerez de la Frontera
Ubicación: Jerez de la Frontera - CADIZ
En línea
Muchas gracias chicos por vuestro comentarios ;)

storm2002

Stormchasser
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,633
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ubicación: Málaga
En línea
Muchas felicidades... tiene que ser todo un orguyo! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Almansa

******
Supercélula
Mensajes: 5,470
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Ubicación: Almansa (extremo Este de la provincia de Albacete)
En línea
Enhorabuena  :risa: , menudas fotos más guapas  :o

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

futu

Visitante
En línea
Jeje, te dije que la iba a mirar haber si la encontraba, busqué en dos quioscos y que vá, pero menos mal que la han colgado aquí....
Bueno, como ya te dije, mis más sinceras enhorabuenas, buena imagen que das de Cádiz ;D y a seguir asi y pa arriba chabalote!!!! ;)

Me alegro mucho por ti!!


Un saludo.

Robi

Veterano del floro.
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,954
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En línea
Enhorabuena Javi ya decia yo mirando tus fotos que llegarias alto, un saludo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi