EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1464 en: Viernes 18 Febrero 2011 09:42:26 am »
Buenas,

No te preocupes Punsuly que al final irán llegando las respuestas. Las mías lo harán este fin de semana.

Besos.  :-*

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1465 en: Viernes 18 Febrero 2011 19:39:58 pm »
Bueno comunicaros que hubo problemillas con el recuento de puntos en la tabla de las categorias, y se ha tenido que rehacer desde el principio, gracias a la impagable ayuda de Marisol, asi queda la tabla de puntuaciones por categorias, como podreis ver se ha añadido una nueva categoria EL SUPERPUNTO, (que hasta ahora no se sumaba a ninguna de las categorias, gracias por vuestra paciencia.

Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1466 en: Viernes 18 Febrero 2011 23:41:07 pm »
¡Anda, qué bien!  :D ¡Si soy lider del "baturrillo"!  :risa:

Claro, de algo habría de servir tener la mitad de mi sangre aragonesa...  8)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1467 en: Sábado 19 Febrero 2011 17:08:01 pm »
Bueno comunicaros que hubo problemillas con el recuento de puntos en la tabla de las categorias, y se ha tenido que rehacer desde el principio, gracias a la impagable ayuda de Marisol, asi queda la tabla de puntuaciones por categorias, como podreis ver se ha añadido una nueva categoria EL SUPERPUNTO, (que hasta ahora no se sumaba a ninguna de las categorias, gracias por vuestra paciencia.

Pues darle las gracias a Marisol  :-* que sin duda ha hecho un gran trabajo revisando cuidadosamente todo desde el principio hasta lograr cuadrar el total de puntos de la general con la suma de los puntos de las categorías  :aplause:
A ver si ya no se descuadra más  ::)
Creo que tal como ha quedado ahora, poniendo aparte los superpuntos, es más difícil que se vuelva a descuadrar (recordad que los superpuntos nunca cuentan para ninguna categoría)
Aprovecho para dar la enhorabuena a los líderes provisionales de cada categoría  ;), y también para daros las gracias por los comentarios que nos habéis enviado por privado ante la pregunta de qué tal os parecen las preguns del fotopred, y si las respondéis a boleo o si creéis que se puede intuir lo que va a pasar a partir del trozo del vídeo o la imagen que se muestra.
Por lo que nos habéis dicho está claro que os gustan ese tipo de preguntas, así que seguiremos en la misma línea. A mí me parecen muy interesantes pues pienso que, de alguna manera, podríamos decir que esa es la más pura esencia de la meteo: "dado cómo está el cielo, tratar de anticipar qué va a pasar"   :)
Pues venga... ¡seguimos!  :D
« Última modificación: Sábado 19 Febrero 2011 17:54:59 pm por Nambroque »

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1468 en: Domingo 20 Febrero 2011 13:49:18 pm »
Que digo que ¿te has quedao bien a gusto con la pregunta de la luna no?............la verdad que se pueden sacar muchos puntos en ella, 4 contando el superpunto no?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos a ver, esque no me ha quedado claro, si dices 3 respuestas compatibles posibles te llevas otro punto????,,,,,,,, o lo que quieres decir es que si se das una respuesta que puede ser verdadera pero no lo es te llevas un punto en vez de 2 ..........esque no me aclaro.

P.D.: Con que me digas el número máximo de puntos, (contando el superpunto) ,que se pueden sacar en esta pregunta ya me aclararía.
« Última modificación: Domingo 20 Febrero 2011 14:22:06 pm por burgati »

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1469 en: Domingo 20 Febrero 2011 15:08:50 pm »
Que digo que ¿te has quedao bien a gusto con la pregunta de la luna no?............la verdad que se pueden sacar muchos puntos en ella, 4 contando el superpunto no?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos a ver, esque no me ha quedado claro, si dices 3 respuestas compatibles posibles te llevas otro punto????,,,,,,,, o lo que quieres decir es que si se das una respuesta que puede ser verdadera pero no lo es te llevas un punto en vez de 2 ..........esque no me aclaro. P.D.: Con que me digas el número máximo de puntos, (contando el superpunto) ,que se pueden sacar en esta pregunta ya me aclararía.

Efectivamente en esta pregunta se pueden sacar hasta 3 puntos, incluyendo el superpunto.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1470 en: Lunes 21 Febrero 2011 11:27:35 am »
Bueno comunicaros que hubo problemillas con el recuento de puntos en la tabla de las categorias, y se ha tenido que rehacer desde el principio, gracias a la impagable ayuda de Marisol, asi queda la tabla de puntuaciones por categorias, como podreis ver se ha añadido una nueva categoria EL SUPERPUNTO, (que hasta ahora no se sumaba a ninguna de las categorias, gracias por vuestra paciencia.



¿COMO QUE IMPAGABLE?......   :teriesdemi: ¿y la comida a la que me vas a invitar cuando vengas por estas tierras?????
Chicos de veras..... lo que hace Punsuly es ........... IMPAGABLE
Y aunque ya te he hecho la pelota no pienses que quiero ser ayudante solo de pensarlo me da  
 :tembleque:

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1471 en: Lunes 21 Febrero 2011 11:30:09 am »
Por cierto contestaré a las preguntas en cuanto mi mente se reponga del desgaste  ;)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1472 en: Lunes 21 Febrero 2011 16:15:56 pm »
Marisol no te debo una comida, te debo la vidaaaaa!!  ;D

Bueno por ahora estos son los valientes que hemos respondido:


Burgati
elwe
Erruben
josemy
maurivij
Punsuly
Terral

Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1473 en: Martes 22 Febrero 2011 10:17:18 am »
Marisol no te debo una comida, te debo la vidaaaaa!!  ;D

Bueno por ahora estos son los valientes que hemos respondido:

Burgati
elwe
Erruben
josemy
maurivij
Punsuly
Terral

Me estáis creando carga de conciencia... ¡prometo tratar de que quede más claro que puntos van a cada categoría en las etapas que quedan!

Recordad que queda esta semana y la próxima para responder, hasta el día 6  ;)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1474 en: Martes 22 Febrero 2011 21:32:54 pm »
Bueno, que tal os han parecido las preguns esta etapa,,,,,,fáciles , difíciles o todo lo contrario,,,,,,,en cuanto a eso que preguntáis de las preguns de fotopred yo muchas veces si es cierto que las respondo a boleo, ¿hay alguna otra forma de responderlas que no sea a boleo?, jeje.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1475 en: Martes 22 Febrero 2011 23:28:56 pm »
Bueno, que tal os han parecido las preguns esta etapa,,,,,,fáciles , difíciles o todo lo contrario,,,,,,,en cuanto a eso que preguntáis de las preguns de fotopred yo muchas veces si es cierto que las respondo a boleo, ¿hay alguna otra forma de responderlas que no sea a boleo?, jeje.

Bueno, existe la posibilidad, y quizás sea lo que se pretende con estas preguntas, de que, aunque haya que responderlas "a boleo", en el sentido de que de ninguna manera se puede "saber" (con certeza) lo que va a pasar basándose solamente en las fotos o vídeos que se muestran, sí puede ser útil una buena intuición (que muchas veces estará basada en la experiencia), que nos hace creer que la atmósfera va a evolucionar en tal o cual dirección.... al fin y al cabo, ¿no es eso lo que hacemos muchas veces en la atmósfera real?, ¿no ocurre a veces que, aunque no sabemos lo que va a pasar, intuímos algo y ni siquiera sabemos por qué? (otra cosa es que después acertemos)
Si es así (que se logra despertar esa intuición a la hora de responder) creo que se está consiguiendo lo que se pretende con esas preguntas...  ;)