EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1788 en: Lunes 07 Marzo 2011 17:51:12 pm »
4 puntejos en esta etapa, la etapa que más puntos he conseguido... ;D


Lo siento por no poder asistir a la gala pero siempre es cuando juega el Madrid. :rcain:

Es una pena que coincidan siempre en hora los partidos del Madrid con la gala... habrá que cambiar de hora los partidos del Madrid  :P

Por cierto, en la gala de anoche, nadie pareció echar en falta el vídeo en la pregunta de la luna, para ver cómo la luna subía según la flecha B, y cómo las nubes A se movían hacia el Norte siguiendo la flecha amarilla ¿por qué será que no lo puse?  :brothink:

PD: Ya están las soluciones puestas en el hilo cerrado, y casi "cerradas" las preguntas de la etapa 6ª, creo que sí me dará tiempo a subirlas hoy mismo  ::)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1789 en: Lunes 07 Marzo 2011 17:58:25 pm »

 ¿por qué será que no lo puse?  :brothink:


Porque vas a utilizar ese mismo video para hacernos otra pregunta

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1790 en: Lunes 07 Marzo 2011 18:44:22 pm »

 ¿por qué será que no lo puse?  :brothink:


Porque vas a utilizar ese mismo video para hacernos otra pregunta

Eso mismo... (es que quería decirlo antes para que a nadie le dé un soponcio al ver otra pregunta con la foto de la luna otra vez  :risa:)

Y ya que eres tan listo, Burgati... sabiendo que la pregunta se basa en esa foto pero que ya no es sobre la luna, ¿de qué categoría crees que podría ser la preguntita?   :brothink:

PD: Sigo trabajando, con las preguns ¡lo que cuestan de parir las muy jodías!  :enojado:. Creo que ya tengo todas listas, menos la del fotopred, que esta etapa es algo diferente y valdrá 2 puntejos (vamos a ver si al variarla kazo ya a Erru y Arena, que los veo muy sólidos en esa "category"  :P)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1791 en: Lunes 07 Marzo 2011 19:08:45 pm »
Pues ya podría ser de alturas,,,,,te paso la pregun por si quieres ponerla...:¿Están las nubes A más altas que la luna ??, jeje.


Pues no sé, si interviene la luna descarto alturas y reverse porque ya nos has dicho hacia dónde se mueven las nubes, (aunque nos puedes haber mentido).

Por tanto nos quedan cronoorden (que no creo porque ya sabemos la trayectoria que va a describir la luna en el firmamento), ondas que si puedes poner algo y foto pred.

Por tanto yo creo que va a ser fotopred u ondas y suponiendo que no nos mentiste y las nubes se desplazan pues como que la pregun de ondas pierde su sentido asique creo que va a ser FOTOPRED.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1792 en: Lunes 07 Marzo 2011 19:14:36 pm »
Pues ya podría ser de alturas,,,,,te paso la pregun por si quieres ponerla...:¿Están las nubes A más altas que la luna ??, jeje.


Pues no sé, si interviene la luna descarto alturas y reverse porque ya nos has dicho hacia dónde se mueven las nubes, (aunque nos puedes haber mentido).

Por tanto nos quedan cronoorden (que no creo porque ya sabemos la trayectoria que va a describir la luna en el firmamento), ondas que si puedes poner algo y foto pred.

Por tanto yo creo que va a ser fotopred u ondas y suponiendo que no nos mentiste y las nubes se desplazan pues como que la pregun de ondas pierde su sentido asique creo que va a ser FOTOPRED.

Ojo, que lo que he dicho es que la luna ya NO será protagonista de la pregunta  8)

Pero dí sólo la categoría, de la pregun ya me ocupo yo  ;)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1793 en: Lunes 07 Marzo 2011 19:27:57 pm »


Pero dí sólo la categoría, de la pregun ya me ocupo yo  ;)

Entiendo entonces que va a ser de alturas?????

Desconectado El Gran Fotojuego

  • El Gran Fotojuego
  • Cumulus Húmilis
  • *
  • 253
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1794 en: Lunes 07 Marzo 2011 19:36:42 pm »


Pero dí sólo la categoría, de la pregun ya me ocupo yo  ;)

Entiendo entonces que va a ser de alturas?????

Exacto... hala, pues como ya sabes qué pregunta va a ser, ya puedes ir pensando la respuesta que vas a dar antes que nadie   ;)

(Te respondo con este nick porque estoy ya conectado con él para ir pasando las preguns de la etapa 6 8))

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***5ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 6-3-11)
« Respuesta #1795 en: Lunes 07 Marzo 2011 21:16:06 pm »
Como de costumbre, ayer estaba por el monte y no tenía acceso a internet.

Enhorabuena a los ganadroes.  ;D

Ya veo que, aún sin mí  ;D, os lo motáis bien.

 ;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1796 en: Lunes 07 Marzo 2011 22:36:06 pm »

Ya veo que, aún sin mí  ;D, os lo motáis bien.

 ;)

"labardena", "labardena"...   ¿quién es este?  :confused: no me suena, ¿participa en el fotojuego?, ¿ha estado en alguna gala?  :yaung:

Ah sí!  :D ¡creo que es él quien puso 79 minutos en la pregunta del panel de la anterior etapa!...   :mucharisa:

Bueno, ahora en serio... antes que nunca (antes incluso que la "didáctica" de Erruben), ¡ya están publicadas las preguntas de la siguiente etapa!  ::)

Esta vez, aunque esté otra vez la foto de la luna, con sus nubes A y la flechita amarilla que indica pa dónde van... ¿os acordáis de la fotita?  ;D ¿os apetece verla otra vez?  :risa:, no os quejaréis, pues no hay ninguna pregunta "de explicar". Tampoco hay superpuntos en juego, pero ya habrá ya, que cuando se termine esta etapa aún quedarán otras cuatro que "quemar"...

Pero a cambio tenemos la novedad de la primera "pregunta imposible" (en la gala sabréis por qué ha sido imposible incluirla en el fotojuego).

Aunque no puntúe, no dejéis de responderla, plis...  ;)

¡Seguimos!  8)

PD: labardena, en la próxima gala ni montes ni faltas de interneses ni leches... te quiero ver que ahí, activo como nadie, que las galas sin ti no son lo mismo  ;D
« Última modificación: Lunes 07 Marzo 2011 22:40:32 pm por Nambroque »

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1797 en: Martes 08 Marzo 2011 11:58:36 am »
 :rcain: :rcain: :rcain: listo respuestas enviadas  :cold: :cold: :cold: :cold:, me temo lo peor.

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1798 en: Martes 08 Marzo 2011 15:27:45 pm »
¡ya están publicadas las preguntas de la siguiente etapa! 

Dios Fernando que rapidez, claro que para rapido el amigo terral que ya las ha contestado :biker:

labardena, en la próxima gala ni montes ni faltas de interneses ni leches... te quiero ver que ahí, activo como nadie, que las galas sin ti no son lo mismo  ;D

Que va que va menuda tranquilidad  ;)

CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado elwe

  • Nubecilla
  • *
  • 95
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1799 en: Miércoles 09 Marzo 2011 00:06:34 am »
Pues yo si que me quejo!!!  :rabia: Yo quiero preguntas de explicar, que son en las unicas que consigo puntos, y sino haré un bajon en el fotojuego!!!!

Exigo + lunas, + explicaciones y - alturas (que se me dan fatal)

Osti mira, ya tengo eslogan para una mani :offtopic:: Más lunas, menos alturas! Más lunas, menos alturas!
(Bueno, esta la paso porque ha de haber de todo)

Hasta pronto!!!