EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2316 en: Martes 10 Mayo 2011 13:39:33 pm »
Holaaa!, que bien!!, ayer me inché de puntos, que bueno, últimamente estoy más que liado y no puedo asistir de lleno a las galas, bueno ayer ni un ratín..............bueno pues nada solo agradecer a los currelas todas las preguns y tablas y todo lo que hacen para que todos pasemos un buen rato, y esta última etapa me gustaron mucho las preguns, bueno como casi siempre, venga un saludo!!

Enhorabuena Burgati  :D

Bueno, pues ya tenéis las preguntitas de la etapa 9  ::)

https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/el+gran+fotojuego+preguntas+soluciones+y+clasificaciones-t115668.0.html;msg2737284#msg2737284

Esta vez hay más tiempo pra responderlas, hasta el domingo 22  :)
La "gala", no obstante mejor la haremos el día siguiente, el 23, por aquello de las elecciones.
Enga, esperando como siempre que os gusten y que las sufr... digo, disfrutéis... ;D ¡suerte a todos/as!  ;)

Desconectado Delonix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2317 en: Martes 10 Mayo 2011 16:20:53 pm »
Nambroque, ya puedes decir bien lo de sufrir. Creo que con las preguntas que has puesto se avecina el fin de mi liderazgo y Josemy se va a salir con la suya y me va a pasar. Etapa con muchos puntos y superpuntos, esto propicia que alguien saque muchos puntos de golpe, si tiene una etapa acertada, y se plante como nuevo líder. Supongo que es lo que me ocurrió a mí cuando alcancé a Barakaldes y lo que le ocurrió a gabi240273 cuando me pescó y lo que probablemente ocurra otra vez en esta etapa cuando alguien saque una buena puntuación y me pase. También hay que decir que seguramente, tras la 9ª etapa, habrá bastantes participantes con poca diferencia de puntos, lo que propiciará una última etapa de lo más reñido e interesante, ya que creo que no se sabrá el ganador hasta el último momento.

Suerte a todos que creo que nos va a hacer falta.

Gracias Nambroque y equipo por su gran labor que nos permite a todos disfrutar de este gran y divertido juego.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2318 en: Martes 10 Mayo 2011 19:05:38 pm »
Te has pasao con la de cronoorden  >:( >:(, que fuerte pa mi la mas dificil de todas las etapas. Anda di cual es la primera jejejeej.

Desconectado susanikix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
  • Sexo: Femenino
  • Magallón (Zaragoza)
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2319 en: Jueves 12 Mayo 2011 09:28:58 am »
Hola amig@s.

Hoy que me he conectado un ratito, no quiero dejar pasar la ocasión, de entrar a saludaros y comentar que aunque no me prodigo en las galas, os sigo.

Un saludo y gracias por todo.  :-*
MAGALLON es una antigua Villa que se sitúa al Noroeste de la provincia de Zaragoza en la zona denominada Campo de Borja.Se halla situada a 419 m. de altura .

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2320 en: Domingo 15 Mayo 2011 15:19:52 pm »
Buenassssss :D
Tras una semana sin casi ni poner el PC, acabo de entrar con el nick del fotojuego para ver cómo va la cosa y, lo que he visto es que, desde el día en que se publicaron las preguntas, salvo gabi240273 (que ya había respondido ese mismo día) nadie se ha atrevido a enviar sus respuestas... ¡hasta la jefa está apurando esta vez!   :cold:
¿Tan difíciles son?  :sherlock:, ¿o es que como estamos ya cerca del final nadie quiere fallar?  :brothink:
Venga, no os despistéis, que en esta etapa hay otros tres superpuntos en juego...  :)

Nambroque, ya puedes decir bien lo de sufrir. Creo que con las preguntas que has puesto se avecina el fin de mi liderazgo y Josemy se va a salir con la suya y me va a pasar. Etapa con muchos puntos y superpuntos, esto propicia que alguien saque muchos puntos de golpe, si tiene una etapa acertada, y se plante como nuevo líder. Supongo que es lo que me ocurrió a mí cuando alcancé a Barakaldes y lo que le ocurrió a gabi240273 cuando me pescó y lo que probablemente ocurra otra vez en esta etapa cuando alguien saque una buena puntuación y me pase. También hay que decir que seguramente, tras la 9ª etapa, habrá bastantes participantes con poca diferencia de puntos, lo que propiciará una última etapa de lo más reñido e interesante, ya que creo que no se sabrá el ganador hasta el último momento.

Suerte a todos que creo que nos va a hacer falta.

Gracias Nambroque y equipo por su gran labor que nos permite a todos disfrutar de este gran y divertido juego.

Saludos, Delonix,  ¡qué alegría leerte!  ::)
¡Enhorabuena por el liderato de la General!  :aplause: :master:
Gracias a ti, que sin participantes no habría fotojuego, y tú eres de los que se lo curran cada etapa, siempre respondiendo con explicaciones las de pensar, las imposibles... se nota que si estás líder no es por casualidad... ¡suerte en las dos etapas que restan!  ;)

Te has pasao con la de cronoorden  >:( >:(, que fuerte pa mi la mas dificil de todas las etapas. Anda di cual es la primera jejejeej.

Ok te digo la primera, es esta:

:baeh3:

 :P

 :risa:

(en serio, verás que aunque son 8 fotogramas se puede sacar... ¡ánimo amigo!  ;))

Hola amig@s.

Hoy que me he conectado un ratito, no quiero dejar pasar la ocasión, de entrar a saludaros y comentar que aunque no me prodigo en las galas, os sigo.

Un saludo y gracias por todo.  :-*

Saludos Susanikix... no te prodigas pero estás muy presente... ¡hasta sabemos dónde te toca dormir cada domingo ! ;D

Pues venga gente, seguimos, que dentro de una semanita nos espera la penúltima gala del GFJ-II... ¡suerte a todos/as!  ;)


Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2321 en: Lunes 16 Mayo 2011 10:07:02 am »
Menos mal que le comenté que ando muy apurada >:(  juer con las preguntitas Cb Nam.
Me parece que voy a tener que poner a "la bola" a trabajar sin descanso  :o :o.
Nos quiere dejar ciegos u qué?

 :baeh3: :baeh3:
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2322 en: Lunes 16 Mayo 2011 18:48:53 pm »
Sueño con los fotogramas y hasta veo los relampagos  :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2323 en: Lunes 16 Mayo 2011 21:39:17 pm »
Esta visto que no hay manera... tanto tiempo que llevamos con el fotojuego y toda la experiencia acumulada y seguimos igual que al principio :-[
Más positividad, sres/as... quiero comentarios del tipo de los de josemy, cuando advierte a Delonix que va a por él  :boxing:
Tú sueñas con fotogramas y relámpagos, y yo con entrar en el hilo y leer comentarios del tipo: "gracias, qué preguntas más guapas", "qué bien que esta vez hemos tenido más tiempo para responder", "esta etapa voy a por el pleno más los tres superpuntos y nadie me lo va a impedir", "con toda la experiencia que ya tengo por muy difíciles que sean las preguntas las voy a acertar sí o sí", "esta vez no me va a tocar dormir en el sofá"...  :risa:
Venga, venga, menos perder tirmpo en quejas estériles y a por las preguntas, que el domingo se acerca inexorablemente  ;D

Desconectado Delonix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2324 en: Lunes 16 Mayo 2011 22:57:30 pm »
Josemy viene por mí, pero vendo muy cara mi piel. Desde luego no me voy a dejar "kazar", tendrá que currárselo.

Y por no  perder la costumbre, ya sabes Nambroque, que soy de los que responden a última hora.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2325 en: Martes 17 Mayo 2011 07:33:51 am »
Esta vez voy a ser plenooooooooooooooooooooo :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, ya tengo el cronoorden jejeej

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2326 en: Martes 17 Mayo 2011 18:55:45 pm »
Jefe tengo que decirle que intentare contestar hoy, lo he dejado todo por un libro  :P
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***8ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 8-5-11)
« Respuesta #2327 en: Martes 17 Mayo 2011 19:30:53 pm »
Gracias, Fernando, ¡qué preguntas más guapas! :-*.

Aunque por ahora sólo he tenido tiempo de mirarlas, pero qué bien que esta vez hemos tenido más tiempo para responder y podré hacerlo pensando muchísimo y, sobre todo, más tranquila que en la ocasión anterior.
Eso se agradece enormemente :sonrisa:

Desde luego, en esta etapa voy a por el pleno más los tres superpuntos y nadie me lo va a impedir, porque vamos... la semana pasada sólo saqué 2 puntejos birriosos :-[ y parece mentira con toda la experiencia que ya tengo después de participar en las dos ediciones del maravilloso, entretenido, ilustrativo, genial... y mil adjetivos más, todos buenos, Gran Fotojuego, por muy difíciles que sean las preguntas las voy a acertar sí o sí.

Madrid.