EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Sere tan tontina que estoy llorando jope...gracias a todos!!
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Delonix en Domingo 26 Junio 2011 23:21:18 PM
Gracias a ti (Punsuly) y a Nambroque por vuestro esfuerzo y dedicación. Habéis hecho que esta gran genialidad del Gran Fotojuego nos haya hecho pasar momentos muy divertidos y otros tantos muy sufridos. Independientemente del resultado me lo he pasado de coña en cada etapa, me he visto obligado con mucho gusto a invertir tiempo en las respuestas, lo he pasado fatal cada vez que Nambroque me ha engañado en las preguntas (que han sido muchas) y una cosa que valoro y admiro mucho es la cordialidad y buen rollo de la gente que interviene en el foro. ;)

Felicidades a los ganadores de las diferentes categorías. :aplause: :aplause: :aplause:

Una felicitación especial a Burgati y gabi240273 que me lo han hecho pasar mal hasta casi el último momento. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Y no puedo evitar mencionar a Barakaldes que no ha podido estar en las dos últimas etapas por los motivos que sean. Estoy seguro de que probablemente habría sido diferente si hubiera participado hasta el final.

Gracias, y enhorabuena de nuevo, Delonix!  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
No, ¡si hasta yo voy a terminar llorando!  :risa:
Enga ahora sí, me retiro a descansar... ¡hasta mañana!  :-*

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
yo nunca he participado en este juego, pero lo he seguido de vez en cuando.
Desde luego os habeis dado un curro que habla de vuestra generosidad y vuestro amor por la meteo.

Desde del norte un aplauso para vosotros:

:aplause:

Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Bueno pues ha llegado el momento que mas pena da en estas situaciones  :'(. En este segundo GFJ los Kix hemos tenido una simpática situación sofera que nos ha tenido de cachondeo por casa todas estas semanas y aunque solo hubiera sido por la alegria que nos ha generado la tonteria, habría merecido la pena participar. La cuestión es que no ha sido solo eso, ha sido un placer compartir con todos vosotros las galas, las nimi galas del tío Erruben, el cachondeo con Fernando, sus "peleas matrimoniales" con Rakel y lo mas importante compartir unas horas con unos amigos. A todo esto quería dar las gracias y estaría dándolas hasta mañana pero voy abreviar un poco, a nuestros amigos Fernando y Rakel por su GRAN currada y paciencia con nosotros. Porque lo que ellos han estado haciendo estos meses atrás no se podrá reconocer nunca. Y por ultimo y no por ello menos importante, quiero felicitar a Delonix por su triunfo que con las pedazo preguntas del amigo Nambroque tiene mucho merito y a todo los vencedores por categorías que también tiene lo suyo. Así que esto es todo amigos. Como dice el ilustre maestro de las preguntas retorcidas  ;), seguimos.

PD: Susana os manda besicos para todos  :-*.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Yo me tuve que ausentar durante las respuestas de la pregunta de ondas y ahora ya de regreso y repasando el resto de gala poco que añadir tengo a lo ya expuesto. Las enhorabuena a delonix por ese primer puesto tan dificil de conseguir, al resto de compañeros del podium que tiene tambien mucho merito y lo han peleado hasta el final. A los ganadores de categoria, que por mi parte me hace ilusion haber quedado en altura en lo mas alto  ;D xd xd ...a la seño, chincharla que he quedado delante de ella  :baeh3:.
Y a todos, todos, todos  :-* .... y que me da mucha pena que esto en principio se acabe  :'(.
No hay palabras para agradecer a los jefes Fer, Punsu, Marisol, Erruben la currada que se han pegado, y  lo divertido y didactico de este juego, lo bien que lo hemos pasado y el placer que ha sido enfrentarse al reto en cada etapa en contestar y dedicarle un poco de nuestro tiempo  ;).
:aplause: :aplause: :drink: :aplause: :aplause:
Gracias.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Felicidades a Delonix!!!!  ;D ;D

Yo al final me quedé sin mi superpunto  >:(
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Buenos dias amigos, hasta que me tuve que ir por asuntos familiares lo estaba pasando genial, llegue tarde y con pocas ganas de conectarme. Felicitaros a los dos por hacernos pasar unos meses tan buenos, sois estupendos amigos, esta tarde mas tranquilo leere el final de la ultima etapa y la clasificación. Hasta luego

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Eyyyyy, vaya creo que la he cagado un poquito en la última etapa, jeje.

Delnoix imparable como un cohete y gabi me ha superado, pues felicidades a delnoix por su inmaculado triunfo!!!!, que crack.

Bueno pues nada muchas gracias como siempre por el fotojueco, un saludo muy cordial a todos , lo hemos pasado muy bien.

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Pues nada ,ya se acabó  :'(

Enhorabuena a Delonix y muchíiiiiiiiisimas gracias a los organizadores, que habéis tenido más paciencia que el santo Job.

:-* :-*
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Gracias a todos por vuestras palabras y por haber participado, ahora solo queda colgar las soluciones en el topic fijo....pero eg que estamos de un vagoooo, a ver si entre hoy y mañana se hace.

Hasta siempre y gracias.
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: jJK en Lunes 27 Junio 2011 00:38:50 AM
Yo al final me quedé sin mi superpunto  >:(

:baeh3: :P

Aunque sea por última vez  :mucharisa:

Cita de: Punsuly en Martes 28 Junio 2011 15:49:14 PM
Gracias a todos por vuestras palabras y por haber participado, ahora solo queda colgar las soluciones en el topic fijo....pero eg que estamos de un vagoooo, a ver si entre hoy y mañana se hace.

Hasta siempre y gracias.

Pues sí, ya os avisaremos cuando esté todo puesto en el hilo fijo. Falta también poner cómo quedó la montaña... ::)
Pero sí, yo reconozco que también estoy algo vago pues el domingo acabé realmente agotado... si no me he equivocado al contar se colgaron ¡17 vídeos!  :cold:
Vamos que creo que me pasé en esta última etapa, pero bueno, como era la última, quería gastar el máximo del material que había ido separando los meses anteriores ante la incertidumbre de si habrá (y cuando) más fotojuegos, y también para que así hubiese más "juego" y más opciones de movimientos en la clasificación.
Pero con Delonix está claro que no había nada que hacer... desde luego ganó el gran fotojuego a lo grande, llevándose también la última etapa, y nada menos que con 10 puntos, dos de ellos superpuntos, y sacando tres de ventaja a quienes le siguieron en la etapa. Ha sido, sin duda, ¡un grandísimo campeón! :master:
Como lo habéis sido todos al aguantar tantos meses de preguntas retorcidas. Creedme que al terminar cada gala me proponía ser más benévolo en la siguiente etapa, pero que a la hora de elaborar las preguntas siempre al final optaba por ponerlas difíciles, porque sentía que así era mejor... al final yo creo que esto ha sido como una especie de filtro que ha hecho que al final hayáis resistido sólo los mejores, los verdaderos fotojuegomaníacos!! :risa:
Juanca, qué casualidad que al final hubiese empate, ¿quién se queda en el sofá entonces? :mucharisa:
Bueno, no me enrrollo más, me uno al agradecimiento de Rakel por vuestras palabras, que dejan abierta la posibilidad de más fotojuegos, pues si hay ganas sin duda de alguna manera los habrá, aunque sea con otros formatos.
Como dice Rakel cada cosa tiene su ciclo y parece que, salvo que alguien nos tome el relevo, el de los "grandes" fotojuegos "por etapas" terminó (al menos por un tiempo), pero nadie nos puede quitar el haber disfrutado de estas dos ediciones que hemos tenido casi seguidas (Chimpún, gracias por tus palabras, lástima que no hayas participado).
¡Seguimos! ;)