EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nosce te ipsum

**
Cumulus Húmilis
Contra el calor...
  1. iclaramunt@hotmail.com
Buenas compañeros! Llego al final, que vengo de viaje. Enhorabuena a Delonix por su victoria y a Nambroque y Punsuly por su excelente trabajo! Ha sido un agradable y didactico pasatiempo.

Muchas gracias a todos!
Santander - Alto de Miranda

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Puesssssss que la cosa estaba invertida  ;D

Acertaron:

Delonix
elwe
gabi240273
Marisol
Roberalf
Susanikix

PUNTUACION FINAL DE ESTA PREGUNTA:

Superpuntos para Delonix y elwe

3 PUNTOS PARA:

Delonix
elwe

2 PUNTOS PARA:

Josemy
Nosce te ipsun
Roberalf

1 punto para:

antiguones
gabi 240273
jJK
juancakix
Pedri_Madrid
susanikix
Thunderstorm Alicante
Tromba

LA GENERAL VA ASI

Delonix      68
gabi240273   61
burgati      60
josemy      57  >:(
Punsuly      56

Don't not know what you got, til it's gone

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Bueno pues a por la ULTIMA DE LAS ULTIMAS  :'(

RESPONDIERON A:

antiguones
Arena
HawnuNa'ring
Juancakix
Nosce te ipsum
Susanikix

B:

Delonix
elwe
Erruben
gabi240273
josemy
Roberalf
Tromba

C:

Burgati
jJK
Marisol
Pedro_Madrid
Punsuly
Terral
Thundertorm Alicante
xabi

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
ja,ja, ¡en el último momento te adelantó josemy y te sacó del podio!  :baeh3:

Aunque aún te queda una opción, venga, por puro agotamiento, que llevo todo el día montando vídeos y subiéndolos a you tube, de la última pregun pongo sólo el vídeo que hubo que interrumpir, y si alguien tiene curiosidad por ver cómo acabó el día (sin tormenta) en los otros dos vídeos, que lo diga y ya los pondré  ;)

Aquí está entonces, el último video-solución de la noche y también, de "El Gran Fotojuego-II"

¡¡¡Gracias a todos por haber llegado hasta el final!!! :D :-*

http://www.youtube.com/v/1g3AUSFt_tY?version=3&hl=en_US

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Pues cual es el video que SI?

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
El B
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Exacto Delonix el B

Puntito para:

Delonix
elwe
Erruben
gabi240273
josemy
Roberalf
Tromba

BUUUENOOOOOUU pues asi queda la ETAPA:

La general:

grafica:

y categorias:

Bueno pues enhorabuena a Delonix por partida doble, por la etapa y por la general, lider indiscutible,  enhorabuena tambien :

Delonix por ser ganador en la categoria de CRONOORDEN

Erruben por ser ganador en la categoria de BATURRILLO

Burgati por ser ganador en la categoria de FOTOPRED

HawnuNa´ring y a mi pispa por ser ganadores en la categoria ONDAS

Gabi 240273 por ser ganador en la categoria REVERSE

Josemy por ser ganador de la categoria ALTURAS

Delonix y elwe por ser ganadores de la categoria de SUPERPUNTOS

Y BUENO GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS PARTICIPADO AUNQUE FUERA SOLO EN UNA ETAPA SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
Personalmente muy contenta con ese 5º puesto que cuando empeze ni me esperaba, asi que por mi parte he superado mis espectativas con creces, y bueno que deciros que me da pena que esto se acabe pero todo tiene su principio y su fin, me ha encantado estar metida en este proyecto, y he disfrutado mucho, no niego que tambien he tenido mis momentitos duros, pero las cosas buenas suplen con creces a las menos buenas asi que estoy muy muy contenta, ademas seguiremos viendonos en los minifotojuegos  ;D

Y ahora si ustedes me lo permiten voy a preparme algo de cenar tranquilizarme y a acostarme por que mañana hay que volver al curro...

GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE ME HABEIS DADO, en especial a mi jefe, que aunque le odio le quiero  ;D

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bueno,

Pues el fotojuego toca a su fin en esta segunda edición. Enhorabuena de nuevo a Delonix por conquistar el título de campeón... yo me tengo que conformar con un discreto octavo puesto, pero al menos he ganado una categoría: la del baturrillo...  ;D ;D Al final, es la que tenía que ganar, pues soy medio aragonés y además pequeñajo, así que lo de "Baturrillo" me viene como anillo al dedo...  ;D :risa:

Desde aquí quiero dar infinitas gracias a Nambroque y a Raquel. Hace dos meses asistí en directo a la preparación de una gala y me quedé impresionado por la cantidad de trabajo que esto supone. En mi opinión este formato de FJ da demasiado trabajo a los organizadores y los concursantes pueden acabar un poco cansados, pues son nueve meses de concurso. Habrá que reflexionar un poco sobre ello, pero de momento sólo puedo decir:

¡GRACIAS!  :master: :master: :master: :master: :master:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Delonix

**
Cumulus Húmilis
Gracias a ti (Punsuly) y a Nambroque por vuestro esfuerzo y dedicación. Habéis hecho que esta gran genialidad del Gran Fotojuego nos haya hecho pasar momentos muy divertidos y otros tantos muy sufridos. Independientemente del resultado me lo he pasado de coña en cada etapa, me he visto obligado con mucho gusto a invertir tiempo en las respuestas, lo he pasado fatal cada vez que Nambroque me ha engañado en las preguntas (que han sido muchas) y una cosa que valoro y admiro mucho es la cordialidad y buen rollo de la gente que interviene en el foro. ;)

Felicidades a los ganadores de las diferentes categorías. :aplause: :aplause: :aplause:

Una felicitación especial a Burgati y gabi240273 que me lo han hecho pasar mal hasta casi el último momento. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Y no puedo evitar mencionar a Barakaldes que no ha podido estar en las dos últimas etapas por los motivos que sean. Estoy seguro de que probablemente habría sido diferente si hubiera participado hasta el final.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Domingo 26 Junio 2011 23:09:58 PM

GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE ME HABEIS DADO, en especial a mi jefe, que aunque le odio le quiero  ;D

¡¡¡Bien!!! :D

¡Hemos logrado llegar hasta el final!

No me puedo creer que el fotojuego se haya terminado... :cold:

Pues venga, yo también me despido por esta noche, con la ENHORABUENA y el AGRADECIMIENTO MÁXIMO a todos/as.

Me desharía en palabras, pero no me quiero enrollar más de la cuenta, que ya me conocéis  :viejito:, ni ponerme en plan meloso, pero en serio, sin vuestra participación, etapa tras etapa, llegar hasta aquí no habría sido posible ¡gracias por haber hecho posible la idea que uno tenía en la cabeza!

Espero que pese a todo lo que os he hecho sufrir con las preguntas y los suspenses en las galas, lo hayáis pasado bien, y os hayáis quedao con ganas de más.... ;D

Enga, ¡seguimos!  ;)

PD: Rakel, yo también, te quiero pero te odio...   :risa:

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante
Gracias a vosotros Nambroque y Punsu, por este gran esfuerzo que habeis hecho para que pasemos un buen rato y aprendamos muchas cosas. Enhorabuena al ganador Delonix a los que han rozado el podium y a todos los demas. Yo he quedado muy contenta.
Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :cheer: :cheer: :cheer: