EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Ei Fernando!

Apuntame a mi sin falta, que llegué el domingo de las vacaciones  ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Apuntame Fernando, que anteayer volvi de Badajoz ;D
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Morgana

Cb Calvus
31 y subiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
venga chic@s apuntaroooooooooos
Cb Nam, no vamos a caber en la Gala  ;D
Ah no  :nononono:, pués a mi de la primerisiima fila no me quita nadie ¡¡¡¡Lo sepan!!!!   ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Thunderstorm Alicante y Raafiita... dos de los fotojugadores en quienes estaba pensando esta mañana mientras escribía "hay algunos que estuvieron en el GFJ-I que pienso que cuando se enteren seguro que se apuntarán" ;D

Y Josemy otro.... ¿ande andará? ¡mira que él es de los que se mostraron más contentos cuando al terminar el GFJ-I se comentó la idea de poner preguntas! Josemy, ¡te necesito!, ¿tienes ya tus preguntitas listas?, ¿donde estaaaasssssssss?...  ::)

Cita de: ...|F. J.|... en Martes 31 Agosto 2010 14:01:48 PM
Por probar... ::)

¡Pues bienvenido y espero que no te atragantes!  :risa:

Cita de: Morgana
no vamos a caber en la Gala  ;D

Querrás decir "en las galas".. aunque me has dado una idea... ¿habrá que hacer una "gala de apertura", no?  8)

Weno, pues voy a conectarme como El Gran Fotojuego y a actualizar la lista, o mejor dicho, el listón  :risa:

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: NeubriN en Martes 31 Agosto 2010 00:54:53 AM
Joer punsuly, ni en tus holidays te separas del foro, lo tuyo si que es aficion y amor al foro  ;D

AMOOORRRR,  jeje, pues no os imaginais el frentecillo que me paso antes de ayer, foticas estupendas con lo que creo que sera un arcus  orrrr esos nombres americanos que no entiendo yo mucho..ya diran los expertos, ademas creo que tengo alguna preguntilla para este FOTOJUEGOOORRR....

besos croatas
Don't not know what you got, til it's gone

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: eglomer en Miércoles 01 Septiembre 2010 12:58:31 PM
Guau!! Menudo nivel ha tomado esto!! Ahora me va a dar vergüenza participar y todo :runaway:

De vergüenza nada... que además esta vez va a haber más posibilidades de "ganar"... en alguna de las "categorías" del concurso (Rakel me va a matar cuando lea esto  :-[)
Se trata de una idea que se me acaba de ocurrir mientras estoy separando vídeos y fotogramas para posibles fotopreguntas
El asunto es que veo que fácilmente las preguntas se pueden dividir en tipos (o categorías).
Entonces, pienso que una buena idea sería que el Concurso, aparte de la Clasificación General, que será la suma de los puntos conseguidos por cada concursante en todas las preguntas, se divida también en categorías, de modo que cada pregunta pertenezca a una categoría (al formular cada pregunta se diría a qué categoría pertenece).
Ejemplos de categorías pueden ser: "Identificar ondas de montaña", "calcular tiempos transcurridos", "ordenar fotogramas", "pronosticar qué pasó después", "identificar vídeos invertidos", etc
De esta manera, aparte del ganador general, habría los ganadores de cada categoría, y sabríamos a quiénes se le ha dado mejor identificar las ondas de montaña, calcular tiempos, pronosticar lo que va a pasar a partir de las imágenes de un vídeo, ordenar fotogramas, etc.  ::)
¿Qué os parece la idea?  8) ¿y a tí Rakelita? :-*, sería más trabajito para tí (salvo que alguien se ofrezca a ayudar... ¿me dirás que sí, verdad?  :sonrisa:
Si os gusta la idea, y Rakel dice que sí (o alguien se ofrece a ayudar), ya iremos perfilando exactamente en qué categorías se dividirá el concurso
Así que venga, nada de "vergüenzas" y a ver si la lista sigue creciendo, que seguro que lo vamos a pasar muy bien  :)

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Me gusta tu idea Nambro, com el la vuelta de España, ganador de la montaña. mejor novato, mejor en la contrareloj, me gusta, si... si....  ;D
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: NeubriN en Miércoles 01 Septiembre 2010 14:27:16 PM
Me gusta tu idea Nambro, com el la vuelta de España, ganador de la montaña. mejor novato, mejor en la contrareloj, me gusta, si... si....  ;D
"mejor novato"... esa no se me había ocurrido, y me parece genial, ¡Rakel, ya sabes!  :banana:

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Como decia mi paisano Paco Martinez soria, en alguna de sus magnificas peliculas,  "Que celebro, que celebro ties, lo que no se te escurra a ti".
Me gusta la idea :D.
Saludos  ;)

CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: juancakix en Miércoles 01 Septiembre 2010 15:09:13 PM
Me gusta la idea :D.

Eso esta muy bien, pero vamos a lo "práctico", que es lo que interesa ante la "tormenta" que se nos viene encima cuando la Dama, y no me refiero a la Morgana precisamente, se entere de lo que estamos tramando... ¿ayudarías?  :ejemejem:

Y más cositas... al ver tantos vídeos tomados en tantos años encuentro muchos que aún están inéditos y que, aunque no se me ocurre qué preguntar sobre ellos, creo que son interesantes para mostrarlos.
Estoy pensando aprovechar el fotojuego para ir poniéndolos aquí y así darle vidilla entre preguntas y preguntas
Todo con tal de que no decaiga el ambiente y que salga lo mejor posible, es decir, que los que os apuntéis no os arrepintáis por haber estado, posiblemente en la mejor cervez... quiero decir, en el mejor fotojuego del mundo  :risa: