EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
¿Pero no empezábamos a las 19:00 Insular 03:00 en Hong Kong?  :mucharisa:. Bueno pues eso, que ya estoy por aquí  :popcorn:.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Nambroque en Domingo 09 Enero 2011 19:44:32 PM
Cita de: jJK en Domingo 09 Enero 2011 18:51:01 PM
¿Qué es una gala?

GALA. (Del ant. alto al. geilí, pompa, ostentación.) f. Vestido sobresaliente y lucido. II Fiesta en la que se exige vestido especial de esta clase. II Gracia, garbo y bizarría. II Lo más exquisito y selecto de una cosa. II Ant., Guat., Méx. y Ven. Propina, premio. II pl. Trajes, joyas y demás objetos de lujo que se ostentan. II Regalos que se hacen a los que contraen matrimonio. II Gala de Francia. Balsamina, planta balsaminácea. II De gala. loc. Dícese del uniforme o traje de mayor lujo. II Hacer gala de una cosa. frs. fig. Preciarse y gloriarse de ella. II Llevar o llevarse uno la gala. frs. Merecer el aplauso y estimación de las gentes. II Tener a gala. frs. Hacer gala de.
Y encima de listillo.................
Arena, aunque aqui estas de participante, que no de moderadora, deberias enneverar a un tal Nambroque, por Incumplimiento de la norma 3.4.A, Generar conflicto entre los foreros, utiliza otro nick de vez en cuando........en fin una amplia carrera delictiva en este  foro, pero curiosamente, campa a sus anchas................ ¿cuál es la causa?  :sherlock: :sherlock:

;D ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Holaaaa, ya estoy por aquí  :sonrisa:

Cervecita... y empate a 2 en el Bernabéu.  ::)

Erruben, pon foto de tu nuevo peinado  :risa:
Madrid.

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Juancakix en Domingo 09 Enero 2011 19:53:26 PM
¿Pero no empezábamos a las 19:00 Insular 03:00 en Hong Kong?  :mucharisa:. Bueno pues eso, que ya estoy por aquí  :popcorn:.

No le lies Juancakix...............
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
A la de unaaaaaaa.... a laaaaaaa de dooooooos.....
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Morgana en Domingo 09 Enero 2011 19:55:44 PM

Arena, aunque aqui estas de participante, que no de moderadora, debeias enenverar a un tal Nambroque, por Incumplimiento de la norma 3.4.A, Generar conflicto entre los foreros, utiliza otro nick de vez en cuando........en fin una amplia carrera delictiva en este  foro, pero curiosamente, campa a sus anchas................ ¿cuál es la causa?  :sherlock: :sherlock:

;D ;D

Es que aquí soy el jefe  8)

Pos weno, cuando son las 20 h en punto (las 19 h desde donde uno escribe) empezamos una "gala" más, concretamente la tercera del GFJ-II o, lo que es lo mismo, la correspondiente a la tercera etapa de El Gran Fotojuego 2010-11...  8)

Punsuly, por mi parte, cuando quieras, ya puedes poner qué orden puso cada uno para la primera pregunta (la 18) consistente en ordenar fotogramas...

Por mi parte, me bajo ya al bar de la esquina a conseguir un buen sitio, , pues es cierto que no juegan Madrid ni Barça, pero sí el Valencia, y yo lo siento mucho, Sres, pero yo no me pierdo el derby de mi ciudad por una 'gala' de tres al cuarto... :nononono:

Además, por lo que veo ya hay quién sabe cuántas ha acertado y quién ha acertado las que ha fallado, así que la gala la pueden hacer desde Burgos o desde Barakaldo  :P

Que lo paséis bien, me voy a ver el partido, ¡hasta luego!   :biker:

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: Morgana en Domingo 09 Enero 2011 19:55:44 PM

Arena, aunque aqui estas de participante, que no de moderadora, debeias enenverar a un tal Nambroque, por Incumplimiento de la norma 3.4.A, Generar conflicto entre los foreros, utiliza otro nick de vez en cuando........en fin una amplia carrera delictiva en este  foro, pero curiosamente, campa a sus anchas................ ¿cuál es la causa?  :sherlock: :sherlock:

;D ;D

¿Que no estoy de moderadora?  :o
Tú no has leído el primer post... y por eso habrá que restarte 5 puntitosss  ::)

Cita de: El Gran Fotojuego en Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM
EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11

...

Organizan:
Nambroque (Coordinación General y Fotopreguntas)
Punsuly (Recepción de respuestas, recuento de puntos y clasificaciones)
Arena (Moderación)
Erruben (Fotopreguntas didácticas paralelas al Concurso)
Marisol ("Clasificación General de la Montaña")

;D
Madrid.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Tressss!!

Como hay muchos tipos de opiniones aqui pongo una captura de lo que habeis respondido en la primera parte de la pregunta 18

Don't not know what you got, til it's gone

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Bueno que saludos de Susana para todos  :D que esta aquí a mi vera verita
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario