EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Juancakix en Domingo 06 Marzo 2011 13:37:03 PM
Por cierto, ¿a que hora da comienzo la gala?

A las 20h peninsulares  :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Soy idiota XD

He puesto que la luna ya está bajando y he marcado la flecha B... Adiós superpunto  :mucharisa:
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Cita de: Punsuly en Domingo 06 Marzo 2011 13:46:30 PM
Cita de: Juancakix en Domingo 06 Marzo 2011 13:37:03 PM
Por cierto, ¿a que hora da comienzo la gala?
A las 20h peninsulares  :sonrisa:

;) Gracias. No se de donde me había sacado que empezaba antes.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno pues no me puedo creer que ya lo tenga todo preparado, voy a comer, y a ver una peli antes de empezar la galitaaaaaa...

La verdad es que esta semana va a estar muy interesante la cosa, la general de la etapa pasada arriba estaba  que ardia, y el sofa de los kix tambien...al final acabaron empatados, que pasara esta noche? ;D ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Cita de: Punsuly en Domingo 06 Marzo 2011 17:02:20 PM
y el sofa de los kix tambien...al final acabaron empatados, que pasara esta noche? ;D ;D

Eso me pregunto yo  :brothink::D
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Domingo 06 Marzo 2011 17:02:20 PM
Bueno pues no me puedo creer que ya lo tenga todo preparado, voy a comer, y a ver una peli antes de empezar la galitaaaaaa...

¡Saludos desde el Aeropuerto de La Palma!  ;)

Yo no puedo decir lo mismo que Rakel... pues aún no lo tengo todo preparado, ni mucho menos

Así que aquí voy a estar esta horita y media que falta para que empiece la gala prepándolo todo.

Esperemos que todo vaya bien, pues hoy la gala la haré desde el curro, con un notebook (seguramente tendré bastantes fallos al escribir) y con un módem USB  (espero no agotar el saldo, que vaya a buena velocidad y que no falle). Si en algún momento desaparezco que es ha fallado o va lenta la conexión, o qu ealgo del curro me ha reclamado

De todos modos paar la gala de esta noche no tengo que subir largos vídeos ni mucho material pesado, así que espero que será rápida y que todo irá bien

Por otra parte. como Punsuly no va a ir poniendo la general tras cada pregunta (pues era un trabajo enorme para ella y no valía la pena) sino sólo al final, eso puede hacer que vaya más rápida también, y permitirá que no tengamos que seguir estrictamente el orden de las preguntas (seguramente dejemos para el final las dos más complejas (la del panel y la de la luna) para enrollarnos más o menos con ellas y dar lugar a más o menos "suspense", según estemos de tiempo en ese momento

Pues venga, me despido hasta las 19 h de aquí, que serán las 20 h ahí... la suerte está echada ¡suerte a todos! :D

PD: Por cierto que hoy conoceremos el "campeón de invierno" (el líder tras la primera vuelta)... ¿habrá logrado Barakaldes mantener su liderato en solitario un mes más, le habrá igualado alguien o tendremos nuevo líder o líderes?  :brothink: ;D

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
19:06  :popcorn:

Amce-Cierzo

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
18:24  ;D

Prometo estar a las 19:15 como muy tarde. Pero Lula tiene sus necesidades, y mejor antes de la "gala", que se prolonga después...

Por cierto, he contestado a todo "La A", como aquel chiste de Eugenio. Espero tener más vista que el doctor del dicho chiste...

Si no lo conocéis, según acabe la gala os lo cuento.  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Juancakix en Domingo 06 Marzo 2011 19:07:23 PM
19:06  :popcorn:

Pues aquí, ahora, las 18,32 h  ;D  :popcorn:

(más o menos ya lo tengo todo listo  8))

Cita de: Erruben en Domingo 06 Marzo 2011 19:25:34 PM
18:24  ;D

Prometo estar a las 19:15 como muy tarde. Pero Lula tiene sus necesidades, y mejor antes de la "gala", que se prolonga después...

Por cierto, he contestado a todo "La A", como aquel chiste de Eugenio. Espero tener más vista que el doctor del dicho chiste...

Si no lo conocéis, según acabe la gala os lo cuento.  :D

Me suena... a veces me he puesto a ver algunos de él en you tube y me parto (os los aconsejo).

Luego mejor nos pones el enlace, que seguro nos reímos más que si lo cuentas tú  :P  :risa:

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Buenas tardes amigos de la meteo, interesante la gala de hoy domingo, os podre seguir hasta las nueve mas o menos, luego me rclaman los deberes :) pero a las 10 casi seguro que estoy aqui de nuevo.

;D ;D ;D ;D
Luna
En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna.
Gustavo Adolfo Bécquer

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Magnifica cita. Gracias Terral  ;)

Amce-Cierzo

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
hola amigos de la fauna, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A ver como se da lo de hoy, ya firmaba los puntos de la semana pasada ya.....