El infierno se llama Moncayo 8-10-2011

Iniciado por NeubriN, Sábado 08 Octubre 2011 20:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Qué guay!!

Muy bien por las fotos...  :risa: :risa:
Aragón-Navarra

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Propongo ascender de nuevo al Moncayo pero, siempre y cuando,Febrero 1956 nos pronostique que no estará mal el día.Tengo ganas de vivir otra experiencia mística en la cumbre y la predicción de David conlleva una situación de vivencia dura y mística que se vive pocas veces.Por ver,no se veía ni la luz al final de túnel. ;D ;D ;D
Mi admiración por Neubrin por haber podido filmar en esas extremas condiciones.Por cierto Neu,¿Qué te ha dicho la I.Q. por haberte ido con unos "frikis" a hacer el ganso (que es lo que piensa cualquier persona cuerda y sensata)?  :cold: :cold: :cold:
Zaragoza

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El perro de Neubrín es la reencarnación de Conan en un animal,tremenda su resistencia!!!
Si que hacía un poco de viento ,si  :P

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 :aplause: :aplause: :aplause: Meritoria ascensión, no menos estancia en la cumbre, como me recuerda otras andanzas :mucharisa:.

Conociendo el día que hizo siguiente, se podría haber hecho noche allí, se hubiera producido una variabilidad extrema :o

Esta ascensión es un triunfo de todos, gracias ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Espigüetenieve

Cb Incus
Por lo menos parece otoño, con ese hieluco y el viento fuerte castigando, buen vídeo y buena joranda por el Moncayo. saludos.
Valladolid-Velilla

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Refrescante (o mejor decir helador  :cold:) día, que sirve como un pequeño paréntesis entre tanta monotonía.
Por cierto, qué gracia me ha hecho el jodío perro ;D
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
anda coño, si estan las fotos aquí de la subida, pues copio y pego lo que dije en el otro topic cuando pude ver esas primeras fotos.

Cita de: Alberto Lunas en Lunes 10 Octubre 2011 22:38:21 PM
Pues ojo!, en un principio y viendo las fotos pensé que que rabia daría subir y encontrarse mal tiempo, si niebla y sin ver nada, pero despues viendo el video opino todo lo contrario, ya que no es nada habitual encontrarse en una situacion así, o al menos en mi caso, con vientos sostenidos de 100 km/h, azotendote la cara y el cuerpo con pequeñisimos cristales de hielo, haciendo efecto vela de barco con el cuerpo, la cencellada en el suelo todo blanco....es otra forma de vivirlo que en mi caso me hubiese encantado vivirlo aunque solo sea un rato allí en la cima.

Seguro que de las dos subidas, la del año pasado y éste, ésta última es la que perdudara mas en la memoria y eso es lo que cuenta. Al fin y al cabo somos aficonados a la meteo y de vez en cuando nos gusta disfrutar de situaciones de meteo extremo.

Otra cosa sería si os hubiese encontrado niebla sin mas, todo parado.

Lo del abuelete ese que contais es otra muestra mas de que por mi agradable que sea el tiempo en un lugar concreto, 500 metros mas arriba puede ser radicalmente distinto y muy dificil de imaginar para los no iniciados a la montaña y a la meteo.

Un saludo a los cuatro! y me alegro de que hayais disfrutado :D

ya está ;D