Humaya

**
Cumulus Húmilis
Los registros infernales suman de a miles en el muy calido invierno del pais azteca.

Roberto-Iruña

Supercélula
Nunca llueve a gusto de todos.
Tengo estos datos de máximas y mínimas absolutas, no sé de que serie histórica son pero creo que son datos bastante antiguos, me imagino HUMAYA que estos récords estarán ya todos superados, ¿no? (Siento la presentación pero no sé poner tablas)

Acapulco
36,1
15,6
Chihuahua
38,9
-11,1[/t][/t] 
Guadalajara
38,3
-3,3[/t] 
Guaymas
47,2
5,0[/t] 
La Paz
42,2
-0,6[/t] 
Lerdo
40,6
-5,0[/t] 
Manzanillo
39,4
12,2[/t] 
Mazatlan
33,9
11,1[/t] 
Merida
41,1
10,6[/t] 
Mexico City
33,3
-4,4[/t] 
Monterrey
41,7
-3,9[/t] 
Salina Cruz
36,7
16,7[/t] 
Tampico
40,0
1,1[/t] 
Vera Cruz
36,7
11,7[/t]

Humaya

**
Cumulus Húmilis
Muy buen aporte Roberto, la verdad que Mexico siempre esta superando records de calor, incluso en pleno invierno.........

Supuestamente una ciudad fria para los parametros aztecas, la ciudad de Chihuahua; un calor de casi 30º C y entre los 25º C para arriba,

Humaya

**
Cumulus Húmilis
Tamuin sigue superando año tras año los ardientes valores del persistente calor "mexicano invernal"...

Tamuin 2013:

Roberto-Iruña

Supercélula
Cita de: Humaya en Jueves 07 Marzo 2013 04:45:37 AM
Muy buen aporte Roberto, la verdad que Mexico siempre esta superando records de calor, incluso en pleno invierno..
HUMAYA, quería saber si esas máximas y mínimas que te he puesto han sido ya superadas y en que fecha, gracias.

Humaya

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Roberto-Iruña en Jueves 07 Marzo 2013 14:50:45 PM

HUMAYA, quería saber si esas máximas y mínimas que te he puesto han sido ya superadas y en que fecha, gracias.

Ok amigo, me pondré a investigar bien para darte una respuesta concreta. Solo quiero saber Roberto si has podido averiguar hasta que año son esos records que subiste, para tener un punto de referencia de dónde comenzar a buscar.

Roberto-Iruña

Supercélula
Cita de: Humaya en Jueves 07 Marzo 2013 15:15:12 PM

Ok amigo, me pondré a investigar bien para darte una respuesta concreta. Solo quiero saber Roberto si has podido averiguar hasta que año son esos records que subiste, para tener un punto de referencia de dónde comenzar a buscar.
Creo que son hasta 1961; era sólo curiosidad, no hace falta que emplees mucho esfuerzo si lo tienes a mano lo pones y ya está; me parecía interesante saberlo porque son ciudades y lugares conocidos de México.

Humaya

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Roberto-Iruña en Jueves 07 Marzo 2013 16:22:22 PM
Cita de: Humaya en Jueves 07 Marzo 2013 15:15:12 PM

Creo que son hasta 1961; era sólo curiosidad, no hace falta que emplees mucho esfuerzo si lo tienes a mano lo pones y ya está; me parecía interesante saberlo porque son ciudades y lugares conocidos de México.

Ok, veremos que se puede hacer.

Humaya

**
Cumulus Húmilis
Choix...