El Lado Bueno del Poniente

Iniciado por pinsapo, Martes 03 Agosto 2004 23:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Este tio no se cansa.  ;D
Gracias por mostrarnos estos cielos tan maravillosos.
Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
la tecera es un pasote el cielo con ese tono rojizo de las nubes.Un maquina en esto de las fotos al cielo sin lugar a duda .Saludos ;)

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
No sé qué me maravilla más: si la belleza de esos cielos (que es mucha) o el hecho de que un meteoloco sea capaz de coger carretera y manta en medio de un horno de 40°, para tratar de congelarlos en instantes de su cámara y así compartirlos con otros meteolocos  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: eclipse en Jueves 05 Agosto 2004 09:17:01 AM
No sé qué me maravilla más: si la belleza de esos cielos (que es mucha) o el hecho de que un meteoloco sea capaz de coger carretera y manta en medio de un horno de 40°, para tratar de congelarlos en instantes de su cámara y así compartirlos con otros meteolocos  ;)
Lo mismo pienso espero que tengas aire acondicionado en el coche, la verdad que el poniente deja unos cielos preciosos y nitidos como no he visto en ningun sitio en el levante, pero los dejo para el invierno entre dos pedazo de borrascas de levante ;D
ENHORABUENA FOTOGRAFO