El otoño en 5 días

Iniciado por Samán, Miércoles 15 Octubre 2003 12:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
Pongo 2 fotografías hechas con 5 días de diferencia.
La primera es del viernes 10 de octubre y se ve el bosque todavía completamente verde.

En la siguiente, hecha hoy 15 de octubre, el bosque ha cambiado totalmente, predominando ya los ocres en su parte alta.

Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

alfonso

Cb Incus
Vaya preciosidad de paisaje, tu siempre t lo curras con las fotos.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Ya nos pondrás fotos del otoño más avanzado en Canfranc, sea como fuere el paisaje del Alto Aragón es tan sumamente hermosos que sale bien en cualquier época.
Saludos.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Davizorro-6

**
Cumulus Húmilis
Canfranc. Pirineos occidentales. 1.195 msnm.
Pasa pués, Samán!

Qué chulo se está poniendo eso....Mañana me subo a verlo. ;D

Ya me fijé el viernes día 10 lo que habían cambiado algunos árboles con respecto a la semana anterior (sobre todo las hayas del Somport) y el mismo dia 12 llamé a una amiga fotógrafa para advertirle de que el otoño entraba rápido...pero a esta velocidad, no creo que llegue a tiempo de fotografiar esos colores.... a mediados de noviembre.

Nos vemos

bagargi

Visitante
Buena idea Saman, yo había pensado hacer lo mismo, sacar una vez por semana al mismo sitio y ver como va cambiando  de color.
El problema es que ultimamente tenemos muchas nieblas y brumas y no he podido sacarlas.

Samán

Cb Calvus
Imagen del día
Pues es una buena idea la de ir poniendo fotos según avance el otoño. Tomo nota.

Davizorrín: A la caña que llevan las hojas, pa mí que a mitad de noviembre las verá en el suelo. A ver si me subo una tarde de estas a Somport para fotear de cerca los hayedos.

El caso es que hasta la semana pasada casi no se veía amarillo por ningún lado y de pronto, durante el fin de semana, cambio radical.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

ufronito

Visitante
Aunque me duele tengo que felicitarte por tu iniciativa...¡que pasada!....y que ideaaaaa....

Saludos

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
¿Y como es posible que en 5 días se produzca ese cambio tan apreciable??? :o :o :o Realmente sorprendido me dejan esas fotos.
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joer Samán que bonito paisaje y que guapas las fotos, anda que no he pasado yo veces por Canfranc y es que me enacanta, me acuerdo de que siempre estaba con nieve o con neveros ay que siempre pasaba en invierno para ir a esquiar.

Espero que este invierno en cuanto te caiga una nevada de las guapas pongas fotos que ese paisaje nevado :-X :-X :-X tiene que ser la ostia ;D ;D

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Q preciosidad d paisaje,nevado debe ser la rehostia,espero q samán nos obsequie con fotos de nevadas en canfranc.Q  queréis q os diga,el otoño es mi debilidad...
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD