El rincón mágico de mi ciudad

Pipper

  • Visitante
El rincón mágico de mi ciudad
« en: Miércoles 23 Noviembre 2005 19:50:40 pm »
Desde niña este es el lugar que más me gusta de Zaragoza, en concreto la fuente de Neptuno y sus alrededores en el Parque Grande! 

Os deseo el deleite de las plantas, de los árboles, de una nueva vida que emana de la tierra.
La penumbra del parque en una fria tarde de Otoño, la fascinación por la vida animal......la magia. :-*





















Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 20:36:47 pm »
Bonitas fotos, Pip. Conocí Zaragoza hace dos años,  y me gusto mucho la ciudad.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #2 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 21:01:55 pm »
Uyyy! Tambien lo es para mi, me encanta. Yo recuerdo de haber alquilado una bici y pasearme por todo el parque. Es precioso.
Gracias por acercarmelo a casa y toda su magia.  :-* :-*
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Pipper

  • Visitante
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #3 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 22:37:00 pm »
Bonitas fotos, Pip. Conocí Zaragoza hace dos años,  y me gusto mucho la ciudad.

Muchas gracias CAMPOO :sonrisa:
Un saludo

Pipper

  • Visitante
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #4 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 22:38:52 pm »
Uyyy! Tambien lo es para mi, me encanta. Yo recuerdo de haber alquilado una bici y pasearme por todo el parque. Es precioso.
Gracias por acercarmelo a casa y toda su magia.  :-* :-*

Si, aún están los puestos donde se alquilan, y el trenecillo que recorre el parque,aunque prefiero recorrerlo a pie. ;)

Pipper

  • Visitante
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #5 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 23:37:04 pm »
Uyyy! Tambien lo es para mi, me encanta. Yo recuerdo de haber alquilado una bici y pasearme por todo el parque. Es precioso.
Gracias por acercarmelo a casa y toda su magia.  :-* :-*

Jo, miraba la foto de Neptuno y había algo raro que no sabía que era.....le falta el tridente! >:(

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #6 en: Jueves 24 Noviembre 2005 00:40:46 am »
La de paseos que me he dado por ese parque Eva, no veas, no sé si lo sabes pero a mediados de los setenta, cuando Zaragoza aún tenía tranvía y yo era muy chiquitín, había una piscina dentro del parque dónde iban a bañarse los niños, luego ya más mayor lo he recorrido en bicicleta, andando, y siempre con buenas charlas con mis amigos, recuerdos de otros tiempos.
Gracias Eva.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Pipper

  • Visitante
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #7 en: Jueves 24 Noviembre 2005 00:46:03 am »
La de paseos que me he dado por ese parque Eva, no veas, no sé si lo sabes pero a mediados de los setenta, cuando Zaragoza aún tenía tranvía y yo era muy chiquitín, había una piscina dentro del parque dónde iban a bañarse los niños, luego ya más mayor lo he recorrido en bicicleta, andando, y siempre con buenas charlas con mis amigos, recuerdos de otros tiempos.
Gracias Eva.
 ;)

Que bueno Luis, David y yo nos hemos bañado de muy peques en esa piscina y yo patinaba en una pista , que había en una ladera un mapa de españa azul de piedra en relieve!!  ;D ;D

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #8 en: Jueves 24 Noviembre 2005 00:48:57 am »
También recuerdo ese mapa, un día recuerdo hablando con mis amigos que les conté cómo podría ser el clima de Zaragoza si no estuvieran los Pirineos, y para hablar de ello me puse encima de los Pirineos, ¿vendrá de ahí mi fijación?  ::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Pipper

  • Visitante
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #9 en: Jueves 24 Noviembre 2005 00:53:36 am »
También recuerdo ese mapa, un día recuerdo hablando con mis amigos que les conté cómo podría ser el clima de Zaragoza si no estuvieran los Pirineos, y para hablar de ello me puse encima de los Pirineos, ¿vendrá de ahí mi fijación?  ::)

JAJAJA igual si, ese mapa impactaba, me encantaba! ;D ;D

Bueno, me voy a dormir ya....el Moncayo espera! :sonrisa: ;)

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #10 en: Jueves 24 Noviembre 2005 01:26:14 am »
 :o es verdad!!  le han chorizado el tridente a neptuno   >:(
Pobre, parece un guardia!!!!!

Lastima el abandono que esta sufriendo el parque año tras año,  es uno de los parques mas bonitos de España   :'(
Me encanta.
(Para los que no lo conozcan la foto de mi avatar es tambien del mismo parque,  representa a  Alfonso I "El Batallador" )


Por cierto, que te vas al Moncayo dices??? si esta nevao!!
Pero que rehabilitación mas rara te indica el medico!!!!!!!!!  jajaja   ;D

Yo el viernes  subire al pirineo por  trabajo (excusa pa ver nieve  :cold:   ;D  )  , a ver si llamo a tu hermano joer que siempre estoy igual...  Dale recuerdos.

Atalue!!  :sonrisa:







« Última modificación: Jueves 24 Noviembre 2005 01:28:47 am por nachozgz »
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: El rincón mágico de mi ciudad
« Respuesta #11 en: Jueves 24 Noviembre 2005 01:26:19 am »
Las ciudades también tienen sus encantos!

Gracias Eva por compartir con nosotros ese encanto oculto de tu querida Zaragoza.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.